Tuesday, November 29, 2005

Cuarto Programa 29 de Noviembre 2005





Bueno, una semana más hemos vuelto a hacer de las nuestras y nos hemos colado varias veces a lo largo de todo el programa. Aquí teneis una secuencia de fotos de Makina en su sketch inicial, esperamos vuestras opiniones sobre él. Gracias por escucharnos.

Interpol - Evil

The Smiths - There is a light that never goes out

Jay Jay Johanson - Rock it

Los Piratas - M

David Bowie - Starman

Jet - Come around again

The Robocop Kraus - All we have is now

Maga - Diecinueve

De fondo ha sonado el disco Pista 0 de Jackson Souvenirs

19 comentarios:

Anonymous said...

ya sabia lo de la copa!!!
madre de dios pareceis catalanes
q obsesión!!!

Anonymous said...

Yo creo que las malas vibraciones venian del gorrogayumbo de Makina.

Anonymous said...

a jordi pujol no le he entendido

Anonymous said...

Tranquilo, hace varias decenas de años que nadie entiende a Jordi Pujol cuando habla, no pensarias ser una excepcion.

¿A que cojones viene lo de la copa?

Para cuando una seccion llamada:
El mundo segun 8a, todo el mundo es gilipollas menos yo.

¿Ese tio quien se cree que es?Dadle una leccion de humildad, se la merece.

Anonymous said...

Ante todo pido respeto, sobriedad, tolerancia y talante conciliador. No entremos a hablar de los radicalismos exacervados, que no van a llevar a ninguna parte más que a la division de en lo que viene siendo popnorama.

8a esta muy bien en su papel de 8a, y el Makina en su papel del Makina, Pablo en su papel de Nines, y Iago.... , bueno...Iago simplemente está. Lo cual no viene siendo poco.....

Anonymous said...

makina no t escudes en el pseudonimo d zapatero para atacarme, estas pendiente de un hilo y intentar enfadarme con un comentario puede q no haya sido buena idea.

atentamente
tu director

Anonymous said...

Como veo que no vais a emprender ningún tipo de acción contra el payaso de 8a, podríais darme su dirección para ir con mi amigo batedebeisbol a explicarle un par de cosillas acerca de su complejo de superioridad.

Los demás bien todos, inculido el que imita al neng, es muy gracioso, una pena la eleccion del gorro, y la de la música de fondo, era vomitiva.

Anonymous said...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Siento defraudarle, señor Iago pero tengo que comunicarle, que su talante no es el más correcto, le pido que tenga en cuenta que yo no soy el Makina, luego....no tome medidas contra él a causa de mis comentarios.

Una vez aclarado el punto de que yo no soy Makina, quisiera llamar al orden al Sr.Pacual Maragall, le pediria desde su partido, que no se desviara de los principios que rigen el mismo, y dejara al señor bate en casa preparado para pegar a los fans de Bustamante, y si puede ser a Bustamante: mejor que mejor.

Un saludo con el más absoluto talante.

Anonymous said...

Lo prometido es deuda, y aqui estoy, una semana más para dar mi critico punto de vista acerca del programa.

Empecemos como no por el principio del programa y ese Makineng de la calzada???, o lo que quiera que fuera. Fue muy gracioso y aportó un punto inesperado(para el que lo fuera) al programa, y no estuvo mal, aunque a Pablo se le noto como leia la conversación, lo que le restó un poco de espontaneidad, pero bueno.....puede pasar.
En cuanto al ya renombrado gorrogayumbo respetemos el estilismo de nuestras "estrellas" radiofonicas, Beckham va con peroes gorros y no he visto ninguna tia metere con el por eso..... asiq deduzco que el problema radica en otro lado...

Pasemos a lo que viene siendo en si popnorama...de nuevo recalcar los dichosos fallos tecnicos, no hubo tantos como en el 2º programa, pero los hubo, y creo que habra que darle un pequeño tiron de orejas al precario(becario), estoy cansado de escuchar toda clase de barbaridades procedentes mayoritariamente de la boca de 8a cuando una canción ya ha empezado.

Para mi el programa ha sido el mejor de los 4 y que nadie se aventure a pensar mal pq yo me he tragao los 4 programas de cabo a rabo y creo que tengo el suficiente criterio para comparar y escoger el que a mi modo a sido el + completo.

En cuanto al "supuesto" mal rollo reinante: vamos a ver chicos seamos objetivos, donde las dan las toman, lo que pasa esq cuando uno es objetivo de puñaladas no se ve igual que cuando las puñaladas van para otros. Esto lo digo por Iago, que se queja de que habia demasiada tirantez en el ambiente y culpa por ello al Makina de que les trajo mala suerte, pero yo que lo veo de una manera mas objetiva que él, le quiero recordar que en el anterior programa hubo un acoso indiscriminado a 8a por parte de el y de Pablo y yo no he visto a 8a quejarse.

A aparte eso, le da un toque de humor y frescura al programa y te hechas las risas(yo por lo menos). Pero cuando es acoso a una persona sola, llega un momento que cansa.
Y como bien dice Iago popnorama es lo mas importante por encima de cualquiera de sus integrantes,y por ello creo que debeis de seguir con esa linea, ya que el oyente es lo que quiere, y como dice Florentino Perez...Popnorama es de su audiencia.

Por cierto veo que el curso de Opening en el que estabais matriculados ha dado sus frutos.

Anonymous said...

Maragall que te meto, no me toques las narices que las tenemos.

¿Has leido lo de la pelea del otro dia en el húmedo en la que apuñalaron a tres personas? Pues yo estaba durmiendo en casa, no te digo más. Avisado quedas.

Anonymous said...

Punto 1: yo tb soy director del programa, y me parece deleznable a la par de execrable que iago monopolice este termino como propio.Iago, te recuerdo que este programa nacio gracias a mi y mis delirios de grandeza.He dicho.
Punto 2: la politica no tiene cabida en popnorama. Por eso pido a los señoeres Pujol, Maragall y Carod-Rovira se abstengan de emitir juicios y comentarios en nuestro foro. El unico politico que molaba era Gil y ya las palmo. He dicho
Punto 3: Ademas vais a acabar rompiendo Popnorama al igual que España
Punto 4: al popllonero. Mucha critica escrita pero luego a la hora de la verdad te haces caquita para llamar y ponernos a caldo en directo. Llama el proximo dia si tienes huevos . He dicho
Punto 5: La invitaria a muchas mas copàs y ella lo sabe,jajaja.

Anonymous said...

Nines dejate de puntos y de ostias y compórtate como un caballero. Por cierto, te tengo dicho que en el programa y cuando escribas comentarios, pongas el modo pedante en off, que al final te van a confundir con Punset y te van a curtir el lomo.

PD: Gañan.

Anonymous said...

Caquita???, pero tú que te has pensao???, listo!!!!, pa empezar a mi me tratas como una persona adulta, tu lenguaje infantil tipo barrio sesamo ahorratelo.
Y por supuesto que voy a llamar!!!, POR QUE EN MI CASA LO QUE SOBRAN SON COJONES!!!!
Luego no quiero lloriqueos en plan de nos vas a undir..., atente a las consecuencias. HE DICHO...JAJAJAJA

Anonymous said...

Popllonero, aunque te resulte sorprendente, HUNDIR es con H.

Lo de los acentos lo dejamos para segundo curso, que ya veo que no estás preparado para esa sobrecarga de información.

Anonymous said...

He quitado la moderación de comentarios, lo siento si alguien ha tenido problemas con ella.

He publicado un comentario que estaba en espera de moderación.

Aconsejo dejar de utilizar nombres de políticos para dejar comentarios, todos sabemos cómo acaban estas cosas, que hemos empezado inocentemente por Pujol, y hemos acabado en Otegui, me da a mi que vamos a acabar resucitando a Millán Astray y al final ésto se convertirá en el corrillo de Mª Teresa Campos.

Anonymous said...

Al fantasma, porfavor usa pseudonimos de gente viva, que hay mucha....y muy buena.
No te ancles al pasado, que veo que te gusta!, y acepta que en estos tiempos que corren cada uno escribe como kiere en sus sms, y en los foros.

Pero trankilo, y no te retuerzcas en tu tumba!!, si quieres te reto a que busques todas las faltas de ortografia del foro..., ya veras como vas a estar entretenido un buen rato!!!

P.D: Lo de fantasma me podria haber servido para descalificarte de manera facil y rapida, pero no kiero, pq hay q abandonar este ambiente de crispacion q reina en el foro!!!

Anonymous said...

Quien es la pornoperra del infierno??? tengo dos candidatos en mente...
una pista más y esta hecho
CSI

Anonymous said...

Tranquilo Greeson!!!