Wednesday, December 28, 2005

Regalines.


Bueno, como es Navidad y aprovechando que también es el día de los inocentes, unos regalines para los asiduos de la página.

En primer lugar, dos postales navideñas con las que podeis felicitar a vuestros seres queridos:
- En la primera teneis la foto que apareció en la portada del primer disco de Iago & Makina & Pablo (aka The Actimel Team).
- En la segunda vemos a Pablo posando para la portada de la revista Zero, en una sesión golfa que le hicieron tras un programa, en los estudios mismos.


A continuación os dejo dos regalos más jugosos, los enlaces para que os bajeis los dos primeros programas de esta nuestra primera temporada. Espero que os guste.

- Programa 1

- Programa 2


Nada más por hoy, a lo largo de esta semana iré poniendo los demás programas, a razón de dos por día, si algún día entrais aquí y no están, es que tenía cosas mejores que hacer.

Friday, December 23, 2005

Popnorama 6 y la Teoría de la Evolución



Cazadora de segunda mano con la banderita de Alemania:
20 Euros
Calcetines de colores del rastro:
5 Euros

Playeras converse all star nuevas:
60 Euros
Que Popnorama te transforme de Gañan en Supermajo:

NO TIENE PRECIO


Esta semana he tardado un poco más en actualizar la web, podría decir que estaba estudiando, o que se ha muerto mi gato, o que he tenido un accidente, pero no ha sido así, no he subido las canciones porque no me ha dado la gana.

He dicho

Esta vez nos visitó María en nuestros estudios centrales (como podeis ver en la foto), quería ver en persona si era verdad que en la Radio Universitaria, había gente capaz de darnos un programa de música a nosotros, y pudo comprobar con sus propios ojos, que no solo nos dejan hacerlo, sino que además nos comportamos como si fuéramos los dueños de las instalaciones (los playeros de Maquina encima de la carísima mesa de mezclas dan fé de ello). En otro orden de cosas, supongo que todo el mundo se imaginará que no va a haber programa en navidades, por fín nuestros cuatro oyentes-amigos podrán dormir tranquilamente los martes por la mañana, se agradece ¿verdad?

El playero que podeis ver es la prueba definitiva del cambio operado en Máquina desde que empezamos el programa, antes era un gañan, no tenía estilo para la ropa ni criterio musical, ahora es capaz de distinguir a Placebo de Morcheeba, y ha empezado a combinar colores con resultados sorprendentemente buenos, está claro que hemos mejorado su vida, ¿Alguién más quiere que cambiemos su existencia para siempre? Póngase en contacto con la dirección del programa (Aka Iago & Pablo)

Vamos con las canciones que sonaron:

La Habitación Roja - La edad de oro


Kelly Osbourne - One Word


Van Morrison - Brown eyed girl


Cycle - Confussion


Artic Monkeys - I bet you look good on the dance floor


The Mars Volta - The Widow


Jaime Sin Tierra - Alfonsina


R.E.M - One (Versión de U2)


The Rolling Stones - Angie


De fondo sonó el disco de Múm - Finally We Are No One en su versión en Islandés :

Loksins erum við engin

Tuesday, December 13, 2005

Quinto Programa 13 de Diciembre 2005



Quizá fuese porque era Martes y trece, quizá porque no tenemos ni idea, porque las máquinas no funcionaron bien (ninguna de ellas), o será por lo que sea, pero hemos tendido bastantes problemas con la emisión de hoy. Hoy no hay fotos, que se me olvidó llevar la cámara, así que aquí teneis el tracklist con sus respectivos enlaces, sed buenos y Feliz Navidad.

Blur - Charmless Man

Wir Sind Helden - Denkmal

Family - Nadadora

The Killers - Somebody told me

Queen - In the lap of the gods (revisited)

Hard fi - Better do better

The Undertones - Teenage kicks

Suede - Obsessions


De fondo han sonado los discos Rounds y Pause de Four Tet

Monday, December 05, 2005

Semana de puente


Esta semana no hay programa, de hecho no se va a emitir ningún programa de la Radio Universitaria, pero tranquilos, procuraremos que paseis el mono lo mejor posible.
Podeis hacer peticiones en los comentarios de este artículo pidiendo canciones para el próximo programa, sólo teneis que seguir unos pequeños consejos que os voy a dar:
- No pidais Bisbal, en el mejor de los casos lo pondremos a parir en el próximo programa, en el peor, os pondremos a parir a vosotros.
- El reggaeton no es música, desengañaos, así que como no lo es, no pedirlo.
- No pidais nada que podría sonar en el coche de vuestro vecino tunning, si quereis escuchar esas cosas, haceis como las niñas de quince años y os vais a la sección de discos de El Corte Inglés, hay una amplia selección de discos para escuchar, con algo de suerte, alguno hasta es de música.
- Cuando decimos clásicos, no nos referimos a Juanito Valderrama, ni lo intenteis.
- El himno del Madrid tampoco vale, por si acaso, que nos conocemos.
Muchas gracias por vuestra atención, pasad buen puente, y si teneis alguna duda, o quereis amenazarme personalmente, hacedlo a popnorama@hotmail.com.
Un saludo
8a