Friday, December 23, 2005

Popnorama 6 y la Teoría de la Evolución



Cazadora de segunda mano con la banderita de Alemania:
20 Euros
Calcetines de colores del rastro:
5 Euros

Playeras converse all star nuevas:
60 Euros
Que Popnorama te transforme de Gañan en Supermajo:

NO TIENE PRECIO


Esta semana he tardado un poco más en actualizar la web, podría decir que estaba estudiando, o que se ha muerto mi gato, o que he tenido un accidente, pero no ha sido así, no he subido las canciones porque no me ha dado la gana.

He dicho

Esta vez nos visitó María en nuestros estudios centrales (como podeis ver en la foto), quería ver en persona si era verdad que en la Radio Universitaria, había gente capaz de darnos un programa de música a nosotros, y pudo comprobar con sus propios ojos, que no solo nos dejan hacerlo, sino que además nos comportamos como si fuéramos los dueños de las instalaciones (los playeros de Maquina encima de la carísima mesa de mezclas dan fé de ello). En otro orden de cosas, supongo que todo el mundo se imaginará que no va a haber programa en navidades, por fín nuestros cuatro oyentes-amigos podrán dormir tranquilamente los martes por la mañana, se agradece ¿verdad?

El playero que podeis ver es la prueba definitiva del cambio operado en Máquina desde que empezamos el programa, antes era un gañan, no tenía estilo para la ropa ni criterio musical, ahora es capaz de distinguir a Placebo de Morcheeba, y ha empezado a combinar colores con resultados sorprendentemente buenos, está claro que hemos mejorado su vida, ¿Alguién más quiere que cambiemos su existencia para siempre? Póngase en contacto con la dirección del programa (Aka Iago & Pablo)

Vamos con las canciones que sonaron:

La Habitación Roja - La edad de oro


Kelly Osbourne - One Word


Van Morrison - Brown eyed girl


Cycle - Confussion


Artic Monkeys - I bet you look good on the dance floor


The Mars Volta - The Widow


Jaime Sin Tierra - Alfonsina


R.E.M - One (Versión de U2)


The Rolling Stones - Angie


De fondo sonó el disco de Múm - Finally We Are No One en su versión en Islandés :

Loksins erum við engin

9 comentarios:

Anonymous said...

Perdonad que me meta, pero Makina ya tenía estilo cuando yo le conocí. Nadie llevaba como él los colgantes de las Matutano.

Si seguis así con el programa pronto sereis parte del grupo Prisa. Enhorabuena.

Anonymous said...

Por primera vez desde noviembre me he perdido un programa...(es lo q tiene trabajar),pero se lo pedire a alguien q se yo q los graba..ylo criticaré, como no!!!
Y aunq parezca mentira tengo mis principios y no critico lo q no haya visto y/o/u oido..

Pero como al Makina si lo he visto, pues...como q voy a comentar ese cambio de estilo digno de Lluvia de Estrellas: como si del Equipo G se trata el resto de integrantes de popnorama(¿Equipo P?)han transformado a Makina en una nueva persona, todo porq alguien le critico su preciado gorro calificandolo como gorrogallumbo, y eso unido q era el unico integrante del programa q no tenia q soportar dia y noche el acoso de las groupies...pues claro, no tuvo mas remedio q cambiar de estilo para estar mas acorde a lo q popnorama representa, todavia no me puedo quitar esa imagen de la cabeza de Makina a la puerta del Korova con esa chaqueta verde y esa bufanda tipo gusiluz. Parecia una mezcla entre Alberto de Mónaco y Barragán... Todo el mundo le comentaba ese cambio de estilo y él se limitaba a decir q tenia un look similar al cantante de coldpaly(haber si es verdad y te hechas una novia similar a la de él...) ahora solo tengo 2 dudas...1 habra dejado atras el pasado como maniqui de pantalones de chandal y jerseis de lana de cuello alto??
Y 2 al igual q el equipo g le habran enseñado a cocinar???, bueno eso lo dudo.

Un saludo cordial a todos los q sois capaces de escuxar el programa sin cambiar de dial cada vez q ellos hablan....

Anonymous said...

Como espectadora de lujo del sexto programa tengo que deciros que estuvo bastante bien, mucho mejor de lo esperado conociendo a sus integrantes...jejejej la verdad es que sois graciosos todo hay que decirlo!!
el cambio de estilo de Maquina sería digno de analizar por los mejores especialistas....quien te ha visto y quien te ve boquerón!! solo necesita aprender a anudarse la bufanda sin que parezca que se la ha puesto su mama!!! jejejej Maquina te queremos!!
Como sigáis asi algun dia os va a escuchar alguien que no sea vuestro amigo...acabaréis llegando a las masas!! prometo escuchar los 5primeros programas en cuanto me los paseis... bs!

Anonymous said...

Acabo de ver que tenemos visitas de Estados Unidos, Ucrania, Turquía, Australia e incluso de un pais desconocido, chicos esto va para arriba...

Anonymous said...

de un pais desconocido?? es que la gente se aburre mucho!!
por cierto Iago, recuerda que me tienes que dedicar en exclusiva "lemon tree"!! que no se te olvide! y puestos a exigir que sea en el programa numero 8, que el 7 no lo voy a poder escuchar!!;)

Anonymous said...

cual es la definicion de pais desconocido¿?aquel al q aun no ha llegado colon¿?jajajajjaja

Anonymous said...

claro, como ya estuvisteis de gira por EEUU, Australia, Ucrania y Turquía,por eso son conocidos no te jode!!!

Anonymous said...

País desconocido = País que según las estadísticas de la web (miarroba & sitemeter) no aparece en sus bases de datos.

No os hagais los listos, que pare eso ya estan los directores del programa.

Anonymous said...

Hola??? esto funciona???