Tuesday, February 21, 2006

Popnorama 13. La despedida de Pablo.


Aquí vemos a Sonia (en primer plano) Soraya, y obviamente Agus. Hablaron poco, pero estuvieron ahí.


Foto de familia para despedir a Pablo, y probablemente a Edu

Una semana más, seguimos en antena. En esta ocasión, el programa no ha podido seguirse en León (o eso creemos). Problemas con la antena nos han impedido emitir en la capital. En este caso, nos han visitado: Soraya (la voz femenina que aparece en la cabecera), Sonia, Agus, y el ya habitual Sevilla para ejercer las labores de azafato que le hemos encomendado.

Pero este no ha sido un programa más, ha sido el número trece, y como algo tenía que acabar saliendo mal, se nos ha ido Pablo. Italia le espera con los brazos abiertos, te echaremos de menos Nines.

Nuestro técnico de Sonido, Edu, también se va. Le han cambiado de franja, y no volverá a apuntarnos todos esos detalles que siempre pasamos por alto en nuestros comentarios. No sabemos quién será nuestro nuevo controlador, pero esperamos que sea tan profesional como él (si es posible).

Desde aquí les deseamos lo mejor a los dos, suerte chicos.

Vamos ya con el tracklist de hoy:

Stone Roses - I wanna be adored

Texas - Black Eyed Boy

She wants revenge - Out of control

Jimmy Hendrix - Crosstown Traffic

Fountains Of Wayne - Mexican Wine

Keane - Walnut Tree

British Sea Power - The Lonely

The Wallflowers - We Can Be Heroes



Y como todas las semanas, enlace para descargaros el programa de hoy:

5 comentarios:

Anonymous said...

Arriba el programa trece, incluye la magistral interpretacion telefónica de Elias, la emotiva despedida de nines, y la misma música deprimente de siempre.

A disfrutarlo.

Anonymous said...

Prosti-gumoooooooo (usease Pablo), NO TE MARCHESSSSSSSSS!!! SNIF SNIF. Joe, cada uno a una punta del mundo, al final voy a acabar yo sola en este nuestro país, y ya sabeis q no puedo levantarlo yo solaaaaaaa!!!!!
En fin, Pablo MUUUUUUUUUUUCHA SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE, aunq ya sabemos q vas sobrao en Italia y en Pekin tb si te pones. Demuestrales a los italianos lo q significa ser metrosexual!!!!
TE ECHAREMOS DE MENOS. MANDA MUCHOS E-MAILS.
un besazo muuaaaaaaaaak

Anonymous said...

pues eso pablo, qe te vaya muy bien por italia, qe ayer no me dejásteis ni despedirme de ti. Saludos! si qieres te dejo mi camiseta de holanda, qe en siena puede qe la necesites (tu y yo sabemos a qé me refiero jejeje). Un abrazo!

Anonymous said...

Ay Pablin,que te nos vas, crees que puedes meterme en tu maleta?...a mi y a otras mil personas, que somos las que te vamos a echar de menos.
Pues na,que te salgan muy bien las cosas que cuando vuelvas aki vamos a estar todos.
Muchisimos besos, puxa!

Anonymous said...

AAA no te olvides Iago de las famosas caricaturas de cojonines que han llegado a vuestra redaccion, pero mejor no publicarlas no vaya a ser que pase como en Dinamarca.

P.D: Nines aunque estés en Italia me seguiré metiendo contigo.