Wednesday, April 12, 2006

Popnorama 18, la invasión americana

Siguiendo con la ya casi olvidada tradición de mostraros cada semana las peores fotos de los componentes del programa, os presento esta semana a nuestro director Iago en una de esas poses de las que te estás arrepintiendo durante el resto de tu vida. Maravillas de la era digital chicos...

No se si me recuerda al grinch, o a Fernando Alonso haciendo de el Grinch, patético de todas formas

En segundo lugar me gustaría hacer un sentido homenaje al Maquina, publicando una imagen suya que, lo creais o no, no es de carnaval. Aquí se ve que su aficion por los gorros extraños y de dudoso gusto no comenzó con Popnorama, ya venía de antes.

Máquina de incógnito tras su inserción en el programa de protección de testigos. Él fue quien tiró de la manta en Marbella.

Siento no haber actualizado antes (es mentira), pero el turismo primero, y la informática después me lo han impedido hasta hoy. Vamos ya con la lista de canciones que sonaron el martes pasado, y con el programa para descargar:


L.C.D Soundsystem - Daft Punk is playing at my house

Morrissey - You have killed me

The Libertines - What katie did

Nacho Vegas - Nuevos planes, identicas estrategias

Orson - No tomorrow

Nadadora - Incendio#3

Modest Mouse - Float on

The Kooks - See the world


Enlace de descarga:

Popnorama 18

8a

1 comentarios:

Anonymous said...

La verdad es que es impresionante el parecido del director del programa con el citado grinch; es extraño que yo, habil fisonomista (o no)no haya descubierto antes esa conexxxión