Tuesday, May 09, 2006

Popnorama 21. Otros Mundos Pop.


L-Kan en directo, aunque no en León.

Esta semana, prácticamente un monográfico sobre el festival Otros Mundos Pop celebrado aquí (en León) durante el pasado fin de semana. Desde su primera edición en Marzo del 2002, hemos podido ver a grupos bastante buenos de la talla de Astrud, Aviador Dro, Niza, Client Chucho o Delorean (Estos dos últimos en su version "Fiestas de San Juan"). Hay un ambiente bastante bueno en lo que se refiere a coniertos últimamente (comparado con el pasado reciente claro), pero sigue fallando lo de siempre, el local. La plaza de toros tiene una pésima acústica, y los cachis de cervza a cinco euros son un atraco a mano armada, y ademas te cachean (literalmente) antes de entrar.


En cuanto a las actuaciones, bastante buenos todos, los que más me sorprendieron Mendetz (totalmente desconocidos para mí hasta la fecha). Nancys Rubias divertidas (por no hablar del momento Alaska meneando su cabeza y su poderoso cuerpo por el escenario). The Chalets no consiguieron enganchar con el público demasiado bien, despues de lo de alaska era complicado. Y Cycle eran los más esperados y dieron un concierto raro, con pausas demasiado largas entre canciones, y un poco escasos.


Si quereis más información, críticas, etc pasaros por el foro de Elrin que seguro que ahora mismo parece la tertulia de Salsa Rosa en plan modern@
.

Respecto al programa, parece que las cosas van viento en popa, el Follonero y Peter se están empapando de sabiduría, y cada día se acercan más a su reconversión en Supermajos como ya sucediera en su día con Máquina. Iago desde Londres (sin tus absurdas poses para las fotos esto pierde color) nos recomendó la canción de The Rifles con la que cerramos, no ha dado tiempo a contar nada sobre ellos, pero me temo que reapareceran tarde o temprano en el programa.

Bueno nada más por esta semana, os dejo el enlace de descarga y las canciones del programa, peticiones, insultos, sugerencias, sobornos y proposiciones varias al email: popnorama[arroba]hotmail.com

Cycle - Perfect Pervert

Nancys Rubias - Maquíllate


L-Kan - Aburrida de estar Salida


Glamour To Kill - Clone fashion


Mendetz - Futuresex


The Chalets - Theme from Chalets


The Rifles - Local Boy


Programa de hoy:


Popnorama 21

3 comentarios:

Anonymous said...

q pasa!!!
no os pude escuchaR PQ... estaba durmiendo, ayer estuve desplumando a mis amigos al poker hasta las 5 d la mañana y m daba perza levantarme. he empezado a trabajar hoy y, bueno... es una mierda, pero aguantare aqui hasta q encuentre algo mejor. la putada es q mi compañero es un boliviano q es un poco eswclavillo y curra mucho mas d lo q deberia y entonceds a mi m hace currar mas pa no quedar mal. bueno, veo q m estoy enrollando termino ya.
un abrazo a todos
espero q os haya gustao la cancion

Anonymous said...

vale iago, xo si escribes un correo contando esto, no hagas un "corta-pega" aquí, q es un poco cutre no?. A parte, spero qe te vaya bien, suerte!!!!.
El programa 21 este todavía no lo escuché, pero tengo interés por saber qué caminos toma con Ochoa como jefe y subordinado a la vez (es mentira porque me va a sonar igual que antes, pero tenía que decirlo) ¿Salud!

Anonymous said...

Hola wenas a tod@s!! en primer lugar saludar a Iago, ese peaso de currante inglés! el prorama ya no es lo q era sin ti... es mejor! na es broma se t exa en falta, nos han dixo q el programa durará este mes y luego pista. Peter y yo junto con nuestro colaborador Ochoa nos las vamos arreglando. Ah kerido iago tas perdio la espixa de agricolas q estuvo brrrutal! y no lo digo xq haya ganado el concurso de escanciadores jajaj vaya ciego cn las sidrinas iuhuu!!
Weno gente nos vemos el martes en popnorama, salu2 a to2!!
Rodri.