Tuesday, October 24, 2006

Tiembla Cuatro, vuelve Popnorama !!!



Esta es la nueva campaña de publicidad de Cuatro, tras enterarse del nuevo horario de Popnorama.


Pues si, estamos de vuelta, un año mas, y con más ganas que nunca. Nos han vuelto a dar una oportunidad, y al igual que el año pasado, se van a arrepentir, pero nos da igual.

Esta vez nos han puesto en Prime Time, y nos han dado una hora de emision acorde a lo que merecemos. Saldremos al aire todos los Martes de nueve y media a diez y media de la noche, a la misma hora (más o menos) que House. Lo siento por los directivos de Cuatro, pero quiero aclarar que no hemos sido nosotros los que hemos elegido un horario en competencia directa con su serie estrella. No pretendíamos acabar con la audiencia de House, pero me temo que es inevitable.

Por si acaso, vamos a seguir con las buenas costumbre adquiridas el año pasado, y vamos a colgar los programas en la web, se va a seguir escuchando por Internet, y habrá bastantes novedades más, tanto de nuestra parte, como por parte de la Radio Universitaria, que ya se irán descubriendo con el tiempo.

No se si calificar esto de buena o mala noticia, pero vuelve Pablo, la audiencia decidira en una especie de Gran Hermano si debe o no debe reincorporarse tras su exilio en Italia por motivos aun desconocidos. Esperamos vuestros comentarios en este mismo artículo respondiendo a la pregunta: ¿Se merece Pablo una segunda oportunidad? No seais muy duros con él, no queremos que se venga abajo. Pablo, no te molestes en dejar comentarios falsos a tu favor, se te ve el plumero...

De momento adelantaros que estamos trabajando en un nuevo cartel que será convenientemente lanzado en miles de millones de fotocopias desde enormes dirigibles en las principales ciudades del mundo. Además mañana iremos al estudio a grabar la nueva cuña. Si todo sale bien empezaremos el martes siete de Noviembre, así que permanezcan en sintonía, pasaremos lista.


Actualización: Ya esta disponible la cuña que se emitirá en la Radio Universitaria este año para tratar de convencer a los pocos leoneses que aun no nos han hecho un hueco en su corazoncito, de que nos escuchen.


Pensaba poner tomas falsas procedentes del Making Off, pero Pablo, viendo venir el espantoso ridículo que se le avecinaba, me amenazo con pegarme si lo hacía, y como no quiero estropearle esa carita que tiene, os tendreis que conformar con mi palabra de que nos hemos reido mucho en el estudio.

PD: Pablo, gosolón.