Tuesday, October 24, 2006

Tiembla Cuatro, vuelve Popnorama !!!



Esta es la nueva campaña de publicidad de Cuatro, tras enterarse del nuevo horario de Popnorama.


Pues si, estamos de vuelta, un año mas, y con más ganas que nunca. Nos han vuelto a dar una oportunidad, y al igual que el año pasado, se van a arrepentir, pero nos da igual.

Esta vez nos han puesto en Prime Time, y nos han dado una hora de emision acorde a lo que merecemos. Saldremos al aire todos los Martes de nueve y media a diez y media de la noche, a la misma hora (más o menos) que House. Lo siento por los directivos de Cuatro, pero quiero aclarar que no hemos sido nosotros los que hemos elegido un horario en competencia directa con su serie estrella. No pretendíamos acabar con la audiencia de House, pero me temo que es inevitable.

Por si acaso, vamos a seguir con las buenas costumbre adquiridas el año pasado, y vamos a colgar los programas en la web, se va a seguir escuchando por Internet, y habrá bastantes novedades más, tanto de nuestra parte, como por parte de la Radio Universitaria, que ya se irán descubriendo con el tiempo.

No se si calificar esto de buena o mala noticia, pero vuelve Pablo, la audiencia decidira en una especie de Gran Hermano si debe o no debe reincorporarse tras su exilio en Italia por motivos aun desconocidos. Esperamos vuestros comentarios en este mismo artículo respondiendo a la pregunta: ¿Se merece Pablo una segunda oportunidad? No seais muy duros con él, no queremos que se venga abajo. Pablo, no te molestes en dejar comentarios falsos a tu favor, se te ve el plumero...

De momento adelantaros que estamos trabajando en un nuevo cartel que será convenientemente lanzado en miles de millones de fotocopias desde enormes dirigibles en las principales ciudades del mundo. Además mañana iremos al estudio a grabar la nueva cuña. Si todo sale bien empezaremos el martes siete de Noviembre, así que permanezcan en sintonía, pasaremos lista.


Actualización: Ya esta disponible la cuña que se emitirá en la Radio Universitaria este año para tratar de convencer a los pocos leoneses que aun no nos han hecho un hueco en su corazoncito, de que nos escuchen.


Pensaba poner tomas falsas procedentes del Making Off, pero Pablo, viendo venir el espantoso ridículo que se le avecinaba, me amenazo con pegarme si lo hacía, y como no quiero estropearle esa carita que tiene, os tendreis que conformar con mi palabra de que nos hemos reido mucho en el estudio.

PD: Pablo, gosolón.

13 comentarios:

Anonymous said...

Primer comentario de la temporada, y es que fue ver el nick del messenger de ochoa y ¡zas! la nostalgia hizo el resto. Parece que son tontos en la Radio Universitaria ¿no?, os ponen a la misma hora de House, a sabiendas de que a esa hora.. ¡nadie escucha la Radio Universitaria!.
Bueno, espero vuestros comentarios sarcásticos, por supuesto deciros que os seguiré escuchando todos los días (y quitaré el volumen cuando empiece la música).
¡Salud!

Anonymous said...

Estabamos esperando q Pablo volviera! con su retorno popnorama gana en diversion, ingenio y humor inteligente!! Pablo te hechabamos de menos!!!

Anonymous said...

Sin h, por favor...

Anonymous said...

bueno si hay q volver se vuelve, pero como es a la hora de la cena espero q pongan algo de picar, q son unos insignificantes jamones al aldo de nuesro esfuerzo por sacar el programa adelante...? Creo q este año los invitados se pegan x acudir ellos n primer lugar al estudio!!
Besitos, Willpichu(El Follonero)

Anonymous said...

Bueno siendo cruelmente sincero: Nines quedate en casa(con su retorno popnorama gana en diversion, ingenio y humor inteligente, LO DUDO, SOBRE TODO LO DE INTELIGENTE), el programa gano muchos enteros con tu marcha y ya no digamos con la marcha de Iago, se que es duro leer estas palabras, pero es la relidad,no queremos volver a aquellos tiempos grotescos en los que Iago y tu os peleabais por ser el "director" del programa, no queremos que vuestra intransigencia resten protagonismo a figuras como la del follonero o la de "Pedrito"(vease el metro y medio que mide, je,je,je) q tan buenos ratos nos hicieron pasar el la segunda fase del programa, y esque 8a como director no tiene precio, no quiero que "fachas vestidos de rojo" (que gran frase ehhhh, jejejeje) manipulen el programa y lo sumerjan bajo las garras del imperio del monopolio, ni anulen por falta de moral cristiana la gran seccion de Paris Hilton, la audiencia no se merece eso, y mucho menos soportar vuestra vuelta a los platos, aprended de makina y buscad trabajo, jajaja.
HE DICHO!!!!

Anonymous said...

ochoa, creo q ue te equivocas en señalar el retorno verdaderamente importante

Anonymous said...

Como podeis ver he vuelto....el autentico popllonero(no confundir con follonero), Iago aunque parece mentira no despiertas tanto interes como piensas y menos sobre la comunidad femenina, y nadie espera de manera loca tu vuelta a los estudios de radio, jjejeje.
Espero la replica, hay que caldear el ambiente y recuperar el espiritu verdadero de popnorama : LA DIFAMACION, LAS MENTIRAS, INJURIAS Y CALUMNIAS. JEJEJE.
He dicho

Anonymous said...

Iago no jodas las sorpresas coño, que pareces Homer Simpson saliendo de ver El Retorno del Jedi...

Anonymous said...

si os llamo desde Canadá donde estaré pescando calamares, pondréis la canción que os pida???

Anonymous said...

lo siento ochoa

Anonymous said...

amonymous es iago está vez

Anonymous said...

Bueno, bueno...por fin voy a poder escuchar popnorama en directo!!! Aunque ahora que lo pienso esa hora la dedicaba a ordenar mi cajón de ropa interior...mierda!!En fin, otra vez será, no se puede tener todo en esta vida.
;P bueno gumillos, a ver si este año puedo llamaros algún día en directo o chatear mientras estais en el aire, pq lo de la visita lo veo bastante jodido.
Pasadlo muy bien, yo os estaré siguiendo como siempre desde la distancia.
UN BESAZO ENORME GUAPETONES

Anonymous said...

Carta para el dire:
Kerido Ochoa le escribo para pedirle que actualice los datos de los integrantes del programa y el horario actual del mismo, así coo recordarle que los honorarios, tanto de Pet como míos, puede ingresarlos mediante transferencia bancaria, muxas gracias.
Atte: Rodrigo Mateos. (El Follonero)