Wednesday, November 15, 2006

Popnorama 2X02. El programa del insulto gratuito (como siempre, pero más...)

8a locutor de Popnorama, al fondo Máximo, bufón real, y Pablo, bombero torero profesional.

Preparando la postura para el concierto de Tote King del sábado.

Pablo conteniendo, a duras penas, las lágrimas por el acoso sufrido que tanto le recuerda a su paso por el colegio.

"Cuando salió de casa para dirigirse al estudio, Pablo ignoraba lo que se le venía encima.

Como todos los martes, 8a ya le esperaba en la cafetería para dar los últimos retoques a la pauta del programa. Nada hacía sospechar que aquél iba a ser el peor programa de la historia de Popnorama, al menos para Pablo.

Todo empezó normal, alguna bromita de exquisito gusto por parte de su compañero, acompañada del silencio cómplice de Julia, que aunque la gente nunca supo realmente si aquél día estaba en el estudio, lo estaba…

Las llamadas de Pedro y el Follonero, ausentes por “compromisos publicitarios”, fueron todo lo correctas que podrían ser, viniendo de ellos. Saludos, peticiones, publicidad de las patronales de Ambientales, Biología y Biotecnología, y poco más.

Las cosas se empezaron a torcer con la legada de nuestro invitado Máximo, nuestro más fiel oyente desde el primer programa. Pablo consiguió cortar por lo sano las primeras acometidas verbales de Maxi, pero no contaba con 8a. Algunos creen que en realidad conocía los riesgos de hacer cierto tipo de comentarios en su presencia, otros piensan que no se esperaba tamañas descalificaciones de su amigo, otros creen que todo era una estrategia por su parte, y algunos más creen que el hombre jamás ha pisado la superficie de Cuenca… Lo cierto es que nunca sabremos la verdad.

La tormenta se desató con la canción de Scissor Sisters, y ya no dejó de llover sobre el desafortunado Pablo. Humor inteligente al principio, para pasar más tarde a las bromas de mal gusto sobre sus preferencias sexuales, y para terminar en insultos literales hacia su persona, además del absoluto desprecio demostrado por 8a hacia Pablo mandándole callar en su propio programa. Si no se llegó a las manos aquél día, fue porque Pablo acababa de hacerse la manicura (“Me gusta ir aseado”, declaró), y no quería partirse una uña, ni que le partieran la cara..."

Fragmento extraído del libro "Popnorama: los orígenes del mito"

Tras este texto sacado de nuestra primera biografía, me gustaría pedir perdón a Pablo en mi nombre, y en el del resto de componentes del programa por las humillaciones sufridas en Popnorama 2X02.

Hay veces que las cosas se van de las manos, y ésta fue una de ellas. Intentaremos que no vuelva a repetirse.

Disculpas aparte, vamos ya con los temas del programa de ayer:

The Killers - Bones.

Razorlight - America

New Order - Temptation

Get Cape. Wear Cape. Fly – Whitewash is brainwash

Scissor Sisters - Lights

The Maccabees – First love.

Battle - Tendency.

Hard Fi – Tied up to tight.


Aquí teneis el enlace de descarga con el programa de esta semana, siento el retraso, es más sencillo que lo de la semana pasada (que tampoco era demasiado complicado), además está en español, meteis el codigo que os pone, y tras esperar 45 segundos, descargar...


Popnorama 2X02



8a

5 comentarios:

Anonymous said...

pablo tio, nadie dijo que fuera facil llevar panhuelo, pero si no fuera por gente como tu, o antonio gala, estaria condenado a desaparecer de los armarios masculinos del mundo. y eso no lo podenos permitir. o si?

maria reinoso said...

claro Iago, como ahora trabajas en Mango conoces ese tipo de cosas y tendencias modernas verdad??
Pobre Pablo, un poco de compasión con el chaval que luego se nos traumatiza.
Ochoa, pon el enlace ya joder, los inutiles que no sepan bajarse el programa con ese enlace que se jodan.... ;)
maria y wepy.

Anonymous said...

a ver, la primera vez que lo he oido he querido hacer como que no lo escuchaba. la segunda, me ha dolido. pero la tercera vez que he escuchado "enemaaaaaaaaaaaai" en menos de 15 segundos de programa me he "enhebrao" tanto como para empezar un post a las 12 y media de la manhana. en cuanto llegue a espanha nos vamos a poner todos a repasar las vocales en ingles. muy buenas elecciones musicales las de esta semana por otra parte, casi parece que no me he ido pero solo casi

norah said...

Hola, he aterrizado en vuestro blog por casualidad. Durante la semana no estoy en León y me gustaría oíros, me podéis decir el link para escucharos desde internet?

Soy fanática de muse, les vi en directo en Santiago de Compostela y puedo aseguraros de que, después de tan magnífica actuación, son para mi uno de los mejores grupos de la escena indie. Por eso quiero hacer una petición "the small print", y estaría realmente encantada si la pusiérais.

Besos de Norah

Anonymous said...

a esto se le considera fan ya???
el link esta por ahi por la pagina en sección links y creo que es http://radio.unileon.es:8000