Tuesday, December 12, 2006

Popnorama 2X06. Algún día saludaremos a Monina...

Los componentes de Popnorama sorprendidos ante la muerte de Lauren Postigo


South Park
es una serie de comedia animada creada por Matt Stone y Trey Parker, es distribuida por Warner Bros. y transmitida por Comedy Central desde el año 1997 en Estados Unidos por el desaparecido canal Locomotion y por MTV Latinoamérica desde el 2005. Trata sobre las aventuras de cuatro niños que viven en el pequeño pueblo llamado South Park, Colorado. South Park hace sátira y crítica de muchos aspectos de la cultura estadounidense y eventos históricos recientes, reta a las firmes creencias, y los tabúes de los espectadores y muy frecuentemente hace uso del humor negro. El 3 de mayo de 2006 terminó la primera parte de la décima temporada en los Estados Unidos y se espera el inicio de la segunda parte para 4 de octubre del mismo año.

Matthew Stone (26 de mayo de 1971) es uno de los cocreadores de la serie de televisión South Park.

Aunque nació en Houston, Texas, Stone fue criado en un suburbio de Littleton, Colorado en Denver. Tiene títulos en cinematografía y matemáticas de la Universidad de Colorado en Boulder. En 1997, el canal de televisión estadounidense Comedy Central debutó South Park, creada por él y Trey Parker.

En South Park él es la inspiración para el personaje Kyle Broflovski, desde la aparencia del personaje hasta en sus padres.


Trey Parker nació el 19 de octubre de 1969 en Conifer, Colorado. Cuando niño, dibujo una figura llamada Mr. Hankey (Sr. Mojón), quién se convertiría en el símbolo de las festividades en South Park. Es cinta negra en tae kwon do y era un alumno excelente en la preparatoria en Evergreen y en Fairplay, Colorado. Toca el piano desde los 12 años de edad y cuando recibió su primer cheque de paga se compró un gran piano Steinway.

Como veis ni south Park ni sus creadores son de Canada, ni tienen nada que ver con aquél país. Podeis añadirlo a la lista de cagadas de Popnorama, o la lista de cagadas de 8a, son igual de largas, de hecho es la misma lista. Siento mucho el error.

Un saludo a Mr Popon que nos advirtió via sms de nuestro error, siento que no hayamos leido el resto de tu mensaje en antena, pero María decidió censurarlo por iniciativa propia para que el resto de nuestra audiencia no sepa lo que Mr Popon ha descubierto hoy, soy un gilipollas. Básicamente venía a decir que los canadienses son gente de puta madre (cosa que no dudo), que me paso demasiado con mis comentarios (es la primera vez que me lo dicen), e insinuaba que el soso soy yo, y que para comprobarlo debería preguntarle a mis amigos. Muchas gracias por el SMS, nos encantan aunque sean para ponernos verdes, como oyente de nuestro programa, tú también quedas invitado al estudio para que te puedas despachar a gusto, como hacemos nosotros (o hago yo) cada semana.

En otro orden de cosas, no voy a colgar el programa hoy porque estamos en época de exámenes, y hay que estudiar un poquillo. En cuanto tenga un rato lo cuelgo, con las fotos, canciones y toda la parafernalia habitual. Un saludo a todos.

3 comentarios:

Anonymous said...

Pero bueno, me voy un dia y me encuentro esto. Si es que no se os puede dejar solos...

Anonymous said...

jejejeje, ya me doy por saludada, muchas gracias, ayer se echó de menos a pablo, pero sin duda ochoa sabe llevar el programa. espero ansiosa la reincorporacion de iago, el gran guru musical, y si viniera dj makina ya sería lo mas de lo mas.
muchos besos a todos!!
monina

Anonymous said...

por cierto, no escuche ninguna referencia al purple weekend, pero no oi el programa entero, asi que igual si la hubo. yo asisti el sabado, y tengo que decir que Kula Shaker me gusto muchisisismo. julia y yo disfrutamos en primerisima fila, tengo fotos en las que incluso puedes ver los pelillos de la nariz!!! vivan los supermajooooosssss!!!!!
monina again