Wednesday, December 20, 2006

Popnorama 2X07. El último del año, el primero con Iago.

No sé porqué en esta foto estamos todos tan extrañamente sonrientes.


Sólo Iago y Juan Álvaro miran a la cámara, Pablo ensimismado se concentra en no hacer ruido con el boli.


Iago ensayando para el discurso de Nochebuena. Es el primer reserva si falla el Rey.

Buenas tardes a todos, nuestro último programa del año ha sido todo un éxito de participación (lo que no venía siendo habitual últimamente). Iago, recién llegado de Londres, y Juan Álvaro aún más recien llegado de Montpellier se han unido a "lo que viene siendo" (®)* Popnorama y nos han hablado sobre la vida fuera de nuestras fronteras, sobre el día a día, sobre periódicos, radio y television, y sobre muchas otras cosas insignificantes. Desde la aquí queremos agradecerles su presencia (que en el caso de Iago se prolongará esperemos que durante bastante tiempo).

También hemos contado con la inestimable compañia de Máximo, un habitual ya entre el decorado del estudio. No nos han llamado, ni nos han mandado SMS, aunque visto lo visto casi mejor.

El buen rollo de estas fechas nos ha contagiado, y nos ha salido un programa muy correcto, sin demasiadas descalificaciones personales (aun habiendo sobradas ocasiones para ello), como si lo que flotaba en el ambiente no fuese precisamente espíritu navideño, sino más bien otro tipo de espíritu.

Este viernes en la Radio Universitaria, podreis escuchar un especial llamado Bolas de Navidad, que desde primera hora os acercará el resultado del gordo (el sorteo), y las colaboraciones de varios programas, entre ellos Popnorama. Aún no sabemos la hora, pero permaneced atentos a esta web, en cuanto lo sepamos os lo comunicaremos por si quereir escuchar el especial Navidad indie que nos estamos currando. Que haya suerte para todos el viernes, y si os toca algo, acordaos de nosotros, Iago necesita un abrigo nuevo urgentemente (el último se lo robó a un cadaver), y a Pablo no le vendría mal otra muñequera, la que tiene está muy gastada.

En otro orden de cosas, estamos a la espera de las listas de lo mejor del 2006 para acercaroslo a principios de enero, si alguien encuentra alguna lista que considere interesante, que nos la envíe a popnorama@hotmail.com y la estudiaremos detenidamente.

Os dejo las canciones de ayer y el enlace de descarga.


El Cuarteto de Nos – Hoy estoy raro

Babyshambles – Beg, steal or borrow

Jefferson Airplane – Somebody to love

Myslovitz – Behind closed eyes

Mistery Jets – You can´t fool me Dennis

Beck - Nausea

Señor Chinarro – La decoración


Descargar:

Popnorama 2X07


* Frase registrada con copyright y amenaza de muerte a todo aquél que la use a excepción de Iago, o aquellos directamente autorizados por él (léase Popnorama Staff).

PD: Popnorama os desea unas felices fiestas, un próspero año nuevo, y unas llevaderas resacas navideñas. Y recordad, Fanta Naranja, Almax, sofá y tele.


5 comentarios:

Anonymous said...

VIVA EL POP DE NUEVO CUÑO¡¡

Anonymous said...

COÑO!!!

Anonymous said...

Pablo tan expresivo como siempre...

Seguro que lo escribió tapándose la boca con la mano.

8a said...

Viernes 13:45 h de la mañana o de la tarde o de la noche, como prefiera la gente, Popnorama en el especial Bolas de Navidad de Radio Universitaria...

Anonymous said...

just stopping by to say hi