Thursday, January 11, 2007

Popnorama 2X08. Lo mejor de lo mejor.

Pablo posando con la foto del Loco de las Coles, que ahora es negro, y toca en TV on the Radio

Iago y Pablo acordándose del combate Mike Tyson Vs Loco de las coles


Pablo posando cual víctima de un secuestro con el periódico del día.



Buenas noches gente !!! Feliz año a todas y todos, por si no lo sospechabais, con el nuevo año vuelve Popnorama con más ganas que nunca. Esta semana os hemos acercado lo mejorcito de todo lo aparecido durante el ya pasado 2006. Nos hemos fijado principalmente en las listas de : Mondosonoro, NME, Muzikalia, Alta Fidelidad, y Supernovapop.

Como ya hemos comentado en antena, ha sido este que nos deja, un año especialmente flojo, o cuanto menos no especialmente productivo. Eso se refleja en las listas más raras que hemos visto los componentes del programa, pero aún así, ahí las teneis para que juzgueis por vosotros mismos. Muchas de las canciones que aparecen en los primeros lugares ya las hemos puesto en los últimos programas, adelantándonos (como es costumbre) a lo que mas tarde sería considerado digno de figurar entre lo mejor del 2006, tenemos mucho ojo, y pocas abuelas.

Hemos empezado algo flojos, la cuesta de enero nos está pasando factura a nosotros también, pero nos recuperamos rápido, y el martes que viene estaremos de nuevo en antena más tontos, más frikis, y sobre todo más payasos.

Os dejo, como siempre, el enlace de descarga, y los temazos que hemos puesto:


El Columpio Asesino - Floto

TV on the radio – Wolf like me

Peter Bjorn and John – Young Folks

Antonia Font – Darrera una revista

Belle And Sebastián – Another sunny day

Wolfmother – Woman


Descargar Popnorama 2X08

6 comentarios:

Anonymous said...

qué pasa con la página? la gente no se mete o qué? Esto hay que relanzarlo, y si algo hemos aprendido de la televisión es que los poligrafos salvan programas. yo la idea la doy

Anonymous said...

probar con un desnudo (integral, por supuesto)

Marta Uriarte said...

hola! soy monina! yo me suelo meter (en la pagina), aunque no comente!! lo del poligrafo me parece una gran idea gayo!
tengo 2 cosas que contaros; una: FELIZ AÑO A TODOS! dos: no se es mas supermajo por llevar mas rayas! la cosa es tener espiritu!(una riñonera tambien ayudaria)

Anonymous said...

Holas a todos
A ver he estado curioseando la página y me acabo de enterar que lleváis ya un tiempo pero yo siempre llego tarde a todos lados y nunca me entero de nada.
A ver si el próximo programa lo pillo.
Besos

Anonymous said...

el número de fans sigue creciendo incluso en estas horas tan bajas. donde las actualizaciones de la página brillan por su ausencia y los directores del programa qu no son yo no comentan ni debajo del agua

maria reinoso said...

deberiais empezar a hablar de la pantoja y cachuli en la pagina o algo, pa pillar audiencia...
ochoa!!! me he metido en numerosas ocasiones pa descargarme el programa de esta semana y nada, estamos vagos eh???asi no se trata a la audiencia hombre... ;)