Wednesday, February 14, 2007

Popnorama 2X13. Nuestro pequeño homenaje a Martes y trece...

Iago prohibiendo hablar a nuestro invitado Villa.

Pincha ahí arriba y apúntate a Last Fm

Pincha ahí arriba y apúntate a Pandora


Buenos días a todos/as, parece ser que hemos sobrevivido a nuestro programa número 13 de la segunda temporada, que además fue un Martes y 13. No hubo ningún suceso que estadísticamente podamos considerar mala suerte, así que pasamos de supesticiones. Lo de que Iago se cuele y empiece a hablar antes de tiempo, no es mala suerte, es que le pierden las ansias... Bueno, y haciendo justicia, es cosa del pilotito rojo que se averiado, y no hay forma de saber cuando estamos en antena.

Por fin han acabado los exámenes, ahora otra vez a clase, apenas un fin de semana de descanso, con su correspondiente puente de carnaval. La semana que viene no habrá programa, así que podreis descansar y ver House tranquilamente como vamos a hacer nosotros. Se está preparando el especial versiones de este año, así que si alguien tiene alguna petición recomendación, etc, que nos la envíe a popnorama[arroba]hotmail.com

Arriba teneis los enlaces para las webs de Pandora y de Last Fm (pinchar en los logotipos), dos sitemas de radio bajo demanda a traves de internet. En last fm podeis buscar al usuario Iago_garcía, que es obviamente Iago, y al usuario Popnorama, que soy yo (8a). En pandora no se si se pueden agregar estaciones, lo investigaré y si se puede os daré nuestra dirección.

De cualquier forma, os recomiendo los dos sistemas para escuchar mucha y muy buena música, solo teneis que poner un grupo que os guste, y automaticamente genera una estacón de radio personalizada que se basa en vuestras preferencias, además cuanto más lo utiliceis, más grupos pondreis, y más afinará el programa a la hora de dar con temazos que seguro os van a gustar. Os aseguro que vais a descubrir un montón de nuevos grupos...

Esta semana nos visitó Villa, un colega de Iago (sí gente, Iago tiene amigos, qué envidia...) al que prácticamente no hemos dejado hablar, pero prometió volver a visitarnos en breve, y cuando lo haga, prometemos dejarle participar en el programa entre chorrada y chorrada. Un saludo Jorge (que así se llama, nada de David).

Pues no me queda más que depsedirnos, no sin antes emplazaros para el martes 27 de Febrero, a las 21.30 de la noche, como siempre en vuestra radio preferida, la Radio Universitaria.

Os dejo las cnaciones que sonaron (siete esta vez), y el enlace para que os descargueis el programa de ayer.

Travis - Closer
The Rakes - 22 Grand
Los Fresones Rebeldes – al Amanecer
Maxïmo Park - Our Velocity
Modest Mouse - Dashboard
The Stars - Celebration Guns
My latest novel - The Hope Edition

Descargar Popnorama 13

Wednesday, February 07, 2007

Popnorama 2X12. Comienza la segunda era Post - Nines.

Buenas tardes a todos, esta semana actualizamos rapidamente para evitar quejas airadas, quejas que por otra parte suelen provenir de gente que ha estado en el programa o que lo ha escuchado en directo. Raro eh???


Tertulia Popnoramil con Iago, Máximo y yo mismo.


Iago y su extraño perfil derecho.


Esta semana, ya sin la presencia de Pablo, aunque parezca mentira el programa ha sido incluso más espeso, nos hemos enrollado como persianas, pero supongo que los grupos lo merecían. Máximo y María nos han honrado con su ya casi habitual presencia suponemos que para suplir el vacío que ha dejado Pablo M.

Siento mucho haber tardado tanto en subir los anteriores programas, febrero es lo que tiene, que se alteran los hábitos de los unversitarios cúal castores en medio de un circuito de coches * . Los exámenes terminan este fin de semana (para los que tenemos exámenes en el programa), así que de ahora en adelante, todo cuesta abajo.

Esta semana hemos tenido un programa variado variado, desde Regina Spektor y su Anti-Folk suavecito, hasta el metal progresivo de Dream Theater (esta última dedicada a Roberto y a juán Álvaro), amigos nuestros y aficionados a este grupo de virtuosos.

Os dejo ya las canciones que sonaron, y el enlace de descarga del programa de ayer.

La semana que viene más, y como dice Pablo, no mejor, porque no se puede.

The Whip - Trash

Lo-Fi-Fnk - End

The Rapture - House of jealous lovers

Dream Theater - Strange Deja Vu

Regina Spektor - Fidelity

The Arcade Fire - Intervention



Descargar Popnorama 2X12



* Simpsons dixit (de nuevo)

8a

PD: Un saludo Robertín...

Tuesday, February 06, 2007

Popnorama 2X10 y 2X11

Buenas tardes a todos, siento mucho el retraso en la actualización, para compensaros, una selección de los mejores videos de las canciones de los últimos dos programas.

Popnorama 2X10 (23 de Enero de 2007)



Pull Tiger Tail - Animator



Yonderboi - People always talk about the weather



Kaiser Chiefs - Ruby



Tomte - Ich Sang Die Ganze Zeit Von Dir


Popnorama 2X11 (30 de Enero de 2007)



Midlake - Roscoe



Lou Reed - Perfect Day



The Organ - Brother



The Cinematics - Break
Recomendación de Marta




Albert Hammond Jr - Back to the 101


Bueno, tras esta selección musical digna de el mejor rato de la MTV2, tampoco queda demasiado que contar, la semana pasada se nos fué Pablo a los Paises Bajos, concretamente a Holanda a disfrutar de la compañia de Pakistaníes e Hindúes. Desde Popnorama le deseamos lo mejor de lo mejor, esperamos que intervenga en directo algún que otro día desde Arhem, y que vaya a algún concierto del que luego nos pueda hablar.

Digna de mención fue su emotiva despedida en el programa pasado (2X11), merece ser escuchada ya que incomprensiblemente habló maravillas del resto del equipo. No podemos menos que agradecerselo, aunque no sea cierto ni la mitad de lo que dijo, y decir que para nosotros ha sido un gran placer disfrutar de su compañía todos estos programas. Un saludo Nines, espero que nos veamos por Holanda...

Bueno, supongo que si huiera actualizado cuando debía, tendría bastantes cosas más que comentaros, pero gracias a la televisión, ni siquiera recuerdo lo que cené ayer, así que no voy a pretender acordarme de lo ocurrido hace quince días *

Os dejo las canciones que han sonado en estos dos programas, y los enlaces de descarga para que os bajeis los programas. Mucha suerte en los exámenes, y hasta pronto.

Popnorama 2X10

Pull Tiger Tail - Animator
These New Puritans - Elviss
Pavement - Jackals,False grails, The lonesome era
Yonderboi - People always talk about the weather
Kaiser Chiefs - Ruby
Tomte - Ich Sang Die Ganze Zeit Von Dir


Popnorama 2X11

Clap Your Hands Say Yeah - Satan said Dance
Midlake - Roscoe
Lou Reed - Perfect Day
The Organ - Brother
The Cinematics – Break
Elefantes - Abre mas ancho el camino
Albert Hammond Jr - Back to the 101
Bunbury - Al final

* Simpsons dixit


8a