Wednesday, May 09, 2007

Popnorama 2X20 ... n ...2X22. El regreso de la web fantasma...

Buenas tardes gente. Tras la ola de desidia, oposiciones y enfermedades que asolaron la web los últimos nosecuantos días, por fín algo nuevo. Volvemos esta semana, como Gandalf justo antes de la tormenta. Nos quedan tan solo tres programas (si, yo también sé que son muy pocos), y ya era bochornoso no actualizar de verdad la web.


Foto de familia con el gran David al fondo en un extraño estado de normalidad.

Cuando Iago se concentra, se pone borroso, debería hacérselo mirar.


David ya en el estado en el que se le suele encontrar en la naturaleza, cachondeándose de los poperos de mierda como nosotros.


Bueno, como ya ni me acuerdo cuál fue el último programa que se quedó sin colgar y comentar, os lo imaginais, ya que como veis en las imágenes, en el 2X20 nos acompañaron Juán Álvaro, Hugo, y los ya habituales Villa y Máximo. Me imagino que lo pasamos bien, o eso parece por las fotos. En ese mismo programa pudimos disfrutar de lo nuevo de Los Planetas, además de comentar en profundidad nuestras impresiones sobre el SIndie festival, la conclusión ya la habeis oido en el programa. Standard se erigen como los verdaderos triunfadores, por actitud, por grado de alcoholismo, por insultarnos, y sobre todo por hacernos bailar. Personalmente (8a), creo que el mejor concierto lo dio Sr Chinarro (musicalmente hablando), y nos quedamos con un muy buen sabor de boca, que esperamos se repita año tras año hasta acabar con nuestro hígado. A ver si hay suerte y este festival se establece como una cita anual, e ineludible para los miembros de Popnorama, en calidad de lo que sea.

En el siguiente (2X21), nos acompaño Villa, que como cualquier personajillo bíblico, renegó de la mano que le dará de comer algún día (esperemos). Escuchadlo que esta muy bien, además sale la canción del anuncio de Vodafone, y Iago nos demuestra que su gusto musical a veces puede ser encantadoramente retorcido con una "festiva" canción de Lucky Soul (Simpsons dixit).



Máximo en el 2X22 explicándonos su teoría que conecta la construcción de Stonehenge con la detención de La Pantoja.


Se ofrece chico moreno, constitución atlética, un metro y pico, dos ojos y muy cariñoso para amistad, o lo que surja. Adjunto foto.

Iago viendo en el youtube los mejores momentos de Rebelde Way.

De el de esta semana si que me acuerdo, como si hubiera sido ayer mismo además. Tampoco estuvo mal, nos acompañaron Villa y Máximo de nuevo, y en lo que han sido los dos minutos de gloria (o de odio) para Máximo, comenzamos con su sección de autobombo para que le votéis en el concurso de videocreación al que se ha apuntado en el Musac, en los comentarios tendréis información sobre horarios de proyección, normas de voto, y posibles sobornos. Ha quedado entre los 25 finalistas, nosotros iremos a votarle, entre otras cosas porque es altamente posible que nos llevemos una cerveza, vosotros no os la llevareis, pero pensadlo, si total, para que gane cualquiera, pues que gane Máximo que no es mala gente.

Y hablando del programa, pues que contaros. Estrenamos lo último de Shout Out Louds, ese gran grupo sueco que el año pasado nos alucinó con Please Please Please, y que este 2007 vuelven con su segundo trabajo Our ill wills. También os descubrimos We danced together, el primer single del segundo disco de The Rakes llamado Ten new messages, un tema bailable y pegadizo como si fuera del mismo King África. Pudisteis escuchar lo nuevo de Sunday Drivers con Do it, primer single de Tiny telephone, su tercer y esperado disco. Os hablamos sobre el concierto que Cooper dio el viernes pasado en el Musac (Votad a Máximo), y llamamos a Pablo, que desde que se ha ido a Holanda no había vuelto a dar señales de vida. Entre unas cosas y otras, con tanto meternos con las tendencias sexuales de Pablo, no nos dio tiempo a poner más que seis canciones, las demás quizá caigan para el siguiente.

Volvemos a tener estadísticas, las he puesto públicas para que se entretengan algunos que yo me se, si haceis click en el link a la derecha (Os vigilamos !!!), encontrareis una bonita a la par que elegante página en el idioma de Pete Doherty desde la que podreis curiosear entre toda la gente que se pasa por aquí. Para saber de donde viene la gente, como ha entrado, y porqué, teneis los apartados de la izquierda.

Bueno no me quedan más paridas que decir, así que os pogo las canciones que sonaron y los enlaces de descarga, y me despido hasta la semana que viene. ¿Aún no habeis votado a Máximo?


Popnorama 2X20

Chucho - La mente del monstruo
Aqualung - Strange and beautiful
Camera Obscura - If looks could kill
6pm - December file
Idlewild - No emotion
Los Planetas - Entre las flores del campo (Caracoles)
Deluxe - El amor valiente

Popnorama 2X21

Arctic Monkeys – 505
Skimo – Hombre Menguante
Talking Heads – Psycho Killer
Vyvian – Let you go
Lucky Soul – Lips are Unhappy
Patrick Wolf - Bluebells
Thirteen Senses – All the love in your hands

Popnorama 2X22

Herman Düne – I wish I could see you soon
The Bravery – Time won´t let me go
Cooper – Yo sé lo que te pasa
Sunday Drivers – Do It
The Rakes – We danced together
Shout Out Louds – Tonight I have to leave it


8a

8 comentarios:

iago said...

grande ochoa! hay que reconocer que el chaval hace buenos posts. pa que luego la gente no comente, qué injusticias dios mío!. por algo le ascendimos el año pasado a codirector del programa, algo que no hacemos con cualquiera. por cierto, qué canciones más buenas ponemos. vamos a tener que sacar un recopilatorio de lo mejor de popnorama, que nos forramos. hay que perfilarlo.

maria reinoso said...

buena ochoa!! por una vez has hecho los deberes a tiempo...
por cierto, que cada vez hablais menos de musica en el programa eh? ;)
saludos lejanos!!!

Anonymous said...

Y no te olvides Iago de lo simpáticos que somos y la garra y el carisma que tenemos...

Lo del recopilatorio lo veo muy claro. Se admiten recomendaciones, luego lo colgaremos y os pasaremos el enlace

Anonymous said...

Hola a todos!!!!!!!!!
Ya iba siendo hora que actualizaras la pagina más que nada por la pobre gente como yo que no tenemos vida social salvo con el ordenador al cual después de un tiempo se le coge un cariño incondicional.
Después de este comentario deciros que triste y que pena siento al darme cuenta que ya se esta acabando lo que se daba y que os vais de vacaciones (hay gente que tiene suerte), pero al igual que me pasa con Planetas, un puñado de discos no es suficiente para una vida entera, eso mismo es con vosotros un puñado de programas al año no son suficientes. Con ese gran grupo de profesionales que tenéis fijo que se os ocurre algo…..Tener en cuenta que os vais cuando empieza lo guapo, prepárense que comienza la época festivalera.
Otra cosa, esta bien lo de hacer comentarios a vosotros mismos, pero os podíais cortar un poco y no tiraros tantas flores………jejejeje.
Y vale,8a, el mejor concierto fue el Sr Chinarro, ya te he dicho que casi no se nota que eres de sus fans incondicionales, solo había que verte el día del concierto como estabas encantado con el amplio reportaje grafico que le estabas preparando para no olvidarte de ese gran día que fue para ti.
Lo del recopilatorio no esta nada mal pensado…solo tenéis que pensar de donde sacar el dinero…aunque tb esta la confección casera.
Besitos a todos/as
Pd: el concierto de Planetas en Bilbao……….impresionante!!!!!!

Anonymous said...

Bueno para empezar GRACIAS 8A, con amigos asi da gusto!!!(me parece que te mereces más de una caña, jejej)

Bueno pues comentaros que el concurso videolife(os dejo la web oficial) se celebra este fin de semana en el musac!!!, los pases de los videos tras los cuales se votará son este viernes día 11 a las 20h, el sábado 12 a las 12h, y otro pase y último a las 20h.
Los resultados se publicarán el Domingo 13.(desconozco el sistema de voto), si averiguo algo os aviso!!!!

Se celebra en el Salón de Actos del MUSAC, (según entrais a la izquierda), la entrada es gratuita!!!, Compito contra gente como Dorian, Ojos de Brujo,Cooper , Chico y Chica...etc..., el nivel es muy alto!!!,y los asientos son muy cómodos, con lo cual no lo vais a pasar mal...

Mi videoclip es de un grupo leones: ELECTROBOY (como podeis intuir es música electro), y la CANCIÓN ES THIS NIGHT, es un videoclip en "primera persona", y bien creo que por la calidad de imagen se distinga bien del resto, jejeje(fue grabado con la cámara de fotos..)y porque en el aperecen mis canillas, mi casa, mi coche, y el Nautico, y como no la máscara de gas, que es con lo que acaba el video!!! PUES ESE ES EL MIO!!!, me parece que no hay ninguno que se le parezca!!!

Pues poco más que deciros, sólo pediros que os acerquis( con todos vuestros amigos, familia, etc..) a verlos, y participeis, (votad), y si es a mi mejor que mejor, jejeje.

Lo de la gratificación se estudiara....quien sabe....jajaj

Gracias a tod@s de antemano!!!!

Anonymous said...

Pinchando en mi nombre en azul os redirige a la página: WWW.fotolog.com/videolife

Anonymous said...

Esto hay que decirselo a Acebes y Zaplana q con su aficion por las "manifas" te montan en un plis plas una este finde en Madrid en tu apoyo y de paso por la familia! jejeje. Animo Maximo!

Anonymous said...

Bueno pues ya se como va a ser el sitema de votación:

A la entrada se daran unas cuartillas donde aparecen el nombre del videoclip etc.., y justo debajo de cada uno unas casillas que van del 1 al 5, donde vas otorgando mas o menos puntos en función de si te gusta o no...

Que decir tiene que el que más puntos saque es el que gana, asique se que queda mal, pero que demonios!!!!, si me dais a mi un 5 y al resto un 1, esa mayor diferencia que hay,jejeje(eso por la diferencia de millones invertidos!!!!)