Sunday, September 09, 2007

Lo que escuchaba el 9 de septiembre de 2007

Saludos desde las Holandas a todos y todas. Popnorama 2007/08 viene con sorpresas y novedades. Todas ellas englobadas en el saludable proyecto de evitar que la página desaparezca.

Hemos aumentado el número de columnistas habilitados para escribir aquí. El nombre del ávido columnista que hemos fichado es el secreto mejor guardado del mundo musical. Sólo diré que empieza por "Pa" y termina por "blo" y que su primera entrada será casi con toda seguridad sobre abba.

Con estas vagas pistas seguro que la web se llena de foros donde dar cabida a la avalancha de rumores, así que para evitar el colapso de la red de redes, os diré que serán Pablo y su afilada pluma (se va a cargar la pantalla del ordenador) los que van a empezar a dar su ¿ácido? punto de vista sobre la realidad local y comarcal.

Otra novedad que yo tengo el gusto de inaugurar y que espero que mis compañeros me sigan, es que vamos a colgar carpetas con la música que nos apetece escuchar en las fechas que se publica el post.

Esta idea ha surgido básicamente porque me he hecho un cd-mezcla de estos míticos para el coche y me daba pena que sólo lo escuchara yo.

Pretendemos con esto dar a conocer grupos o cantantes de diversa índole y que si os gustan, os vayáis a la tienda a compraros el disco (esto es para cubrirnos las espaldas)

Bueno, pues eso. Será música nueva o vieja, temazos o una mierda. Serán cosas puestas aquí sin pensar muy bien el por qué, simplemente porque nos apetezca. Un popurrí de lo que escuchamos en un determinado momento que tendrá todo el encanto de la inmediatez (este párrafo, mi madre dice que ha quedado muy bonito)

Ahí va la lista de canciones, la cual se descarga por cierto, pinchando en ella.


Una lista ampliamente influenciada por la banda sonora de Scrubs (3 canciones) y con una mayoría de temas que ya estaban antes en la página en versión youtube.
Cosas nuevas de gente conocida por nosotros como Hard-fi o Stars y cosas con más años, que siempre están ahí como Los planetas con su "que no sea kang por favor" y esa voz de Jota tan característica o blur.

Y antes de terminar y a modo de regalo, una foto de mi "casa", porque... por qué no.




PD: Y no os olvidéis que la votación de la canción del verano continúa aquí (hay un jamón en juego)

7 comentarios:

maria reinoso said...

iago, es una brasa bajar cancion a cancion eh??? mira a ver si las peudes meter todas en una carpeta no?????

Anonymous said...

están ya todas metidas en una carpeta. si pasas el raton sobre la lista de canciones veras que la flecha del cursor se convierte en una mano (de flecha----->a mano). hasta aquí bien, ahora si das al boton izquierdo cuando el cursor es una mano entraras en la pantalla donde te descargas un archivo comprimido que contiene la carpeta con todas las canciones

Anonymous said...

Y ademas haces ese comentario con nombre y apellidos. ¿Que es esto María Vs Siglo XXI?

Cursor, ratón, archivo comprimido,carpeta... Demasiado técnico eh. Si quieres te grabo una cinta de radiocasette.

maria reinoso said...

ya estamos faltando eh?? joer, es que no habia probao a descargarlo!! vi q estaban las canciones y supuse (en mi cabeza tenia logica) q el mongol de iago las habia puesto por separado (si, ya se que me lo dijiste el otro dia, pero a veces no te presto demasiada atencion....).
el caso, q ya me las he bajado, aunq la de los planetas la estoy borrando en estos momentos, y la del puto paraaguas lleva el mismo camino....

amparito!! solo das señales de vida aqui eh? me parece tupendo.....
nos vemos pronto!!!
saludos!!

maria reinoso said...

nadie (amparito) se va a reir de la casa de iago????????????????

Anonymous said...

No seas mala María:

¿Te reirías de la casa de Cletus si esto fuera Los Simpsons?

Además, esa valla al estilo muro de Berlín es lo último en seguridad anti asaltos, en la costa del sol las están poniendo a cascoporro.

maria reinoso said...

quien cojones es cletus??

pd: pero q quede claro q yo si he visto el epidodio de la fabrica de cajas....