Saturday, October 20, 2007

un inciso

Pues aquí estamos, no se me ocurre nada interesante que poner. Hace mucho que no hay una entrada nueva, así que mientras Ochoa se curra una con su experiencia cercana a la muerte, con salida de su cuerpo incluida para echar una mano a los médicos en su lobotomía rodillal anual, os dejo aquí unos temazos en modo youtube que no está la cosa como para andar haciendo el tonto con descargas.

La primera, es el nuevo single de Bloc Party llamado "flux", no incluido en su último disco a pesar que es mejor que el 80% de las canciones que había en él (y yo no soy de los que dice que ese disco es una mierda), voz hiper-tratada de nuestro amigo Kele al estilo de la canción popnoramil del verano en lo que es el tema mas bailable de la historia bloc partiana. Envidia me dais los que vais a verlos por ejemplo, en Salamanca.


Llevo 3 años esperando a que
The teenagers (la escena parisiense esa que mola, recordad) saquen un vídeo de la canción "Starlett Johansson". No lo hacen pero alguien ha colgado una foto fija con la música de fondo que nos puede valer. Canción dedicada a la Brigitte Bardot de nuestra generación. Una mujer a la que adoran millones de hombres en todo el mundo (yo me incluyo) a pesar de que no es ni la más guapa ni la más maja. Tiene algo, un toque indie o bien mucha suerte a la hora de elegir sus películas. El caso es que se ha convertido, sin esfuerzo, en la musa de la década que nos ha tocado vivir. Alguien dijo alguna vez que te haces oficialmente mayor cuando la mujer más deseada del momento es mas joven que tú. Scarlett, aunque sea por sólo un año, nos ha convertido oficialmente en adultos, qué se le va a hacer.



Para terminar, mi canción favorita del Otoño 2007 "Nantes" de Beirut. el sobrenombre de Zach condon, repito condon, repito condon. Su nuevo disco abandona un poco el folclore de los balcanes (esa zona que se parece tanto a España según Aznar) y se hace un poco más pop. El nombre del disco, que acaba de salir (al menos legalmente) es "the Flying club cup" y os lo recomendamos desde popnorama, a parte porque la canción en el disco mola incluso más que aquí, aunque este video no tiene desperdicio. Tocando por las calles de Paris (si mis fuentes no mienten) de un modo un tanto improvisado y lleno de encanto. Un lujo.

4 comentarios:

Anonymous said...

¡¡gracias por la actualización!!
¿habré sido la primera en verla?

Anonymous said...

bueno, si lo adivinas, te invito a ver a kele. por ejemplo, en salamanca.


y sí, starlett es demasiado cool incluso para mí...

Anonymous said...

Vaya como está el patio

jota gallego said...

"Alguien dijo alguna vez que te haces oficialmente mayor cuando la mujer más deseada del momento es mas joven que tú."
reclamo la autoría de esa frase.