Tuesday, November 27, 2007

Buenas tardes queridos oyentes, ya ha pasado una semana, quién lo iba a decir, y aun sin actualizar. Aquí venimos, y cargados de novedades. Ya sabeis que la semana pasada en nuestro concurso sorteamos una magnífica casa que por desgracia (para vosotros) nadie se llevó. La canción que pusimos y cuyo nombre debíais enviarnos mediante SMS era You all everybody, del grupo Driveshaft. Grupo inexistente por otra parte, y que está formado por Charlie Pace y Liam Pace, hermanos y ambos ingleses. Son personajes de Lost, la serie estadounidense tan de moda los últimos años. No era demasiado dificl, a poco que hayais visto la serie, o tengais orejas y un ordenador con internet, si no hay internet ya es otra cosa.

Como el premio se quedó en casa (nótese el juego de palabras), esta semana, es decir hoy, volveremos a sortearla, con una canción más fácil, o quizá no...

Aquí teneis unas maravillosas fotos que nos ha mandado nuestro amigo Máximo desde Berlín, a donde le hemos enviado en calidad de corresponsal en el extranjero. Como veis nuestro presupuesto ha aumentado considerablemente y nos podemos permitir una serie de lujos. Cualquier día de estos nos veis por la calle con unos horrendos trajes de cuero a lo Quijano, derrochando dinero y mal gusto a partes iguales.

Máximo es el único del programa que ha conseguido ver a Interpol, aunque todos los componentes de Popnorama lo hemos intentado en mayor o menor medida con inútil resultado. Esta noche le llamaremos para que nos cuente sus impresiones en directo, además de alguna cosilla sobre la vida en Alemania como embajador de Popnorama. En las fotos turísticas habituales por Berlín además podéis verle besando el muro de las lamentaciones y con el arco del triunfo de fondo.



Interpol en directo en Berlín, o lo que es lo mismo, Máximo ganándose el sueldo de corresponsal.



Cerca cerca...


¿A qué subnormal se le ocurriría poner un muro en el medio de la ciudad?


En mi pueblo tenemos una igual, pero en rosa.

En otro orden de cosas, en el programa de hoy contaremos con la presencia estelar de Iago, y quizá alguien más, si no hay problemas de agenda. Como el concurso tenía una participación más bien nula, me he ido a Holanda esta mañana y lo he traído para que suba la audiencia, no os lo perdáis.


He estado probando distintas formas de subir el programa para que os resulte más fácil escucharnos, intentaré subir un archivo de calidad alta (de los que veníamos poniendo) y además un Podcast, al que os podéis suscribir (si no sabéis lo que es lo podéis ver aquí...). Además de apuntaros, hay (o habrá) un mini reproductor para que no tengáis que esforzaros lo más mínimo. Cuando se hayan completado las subidas, os pongo el enlace.

Vamos para acabar con la lista de las canciones que sonaron el martes pasado.


The Bravey - Believe

Smashing Pumpkins - Tarantula

Nacho Vegas & Christina Rosenvinge - Verano Fatal

Stars - Take me to the riot

The Skids - The saints are coming

Quique Gonzáles - Hay Partida

Architecture in Helsinki - Heart it races

Jonston - El controlador de la hora


Popnorama's podcast






8a


3 comentarios:

maria reinoso said...

Lo admito, se me ha dio la olla y no se me ocurrió otra cosa mejor que mirar.....el caso, q alguien ha entrado a este nuestro querido blog buscando "cogiendo a catherine fulop" en el google.......
(los comentarios tontos/graciosos os los dejo a vosotros q se os dan mejor!! ;)

iago said...

muy bien ochoa, bonito aparatejo has instalao, ahora sólo te queda nombrar bien los programas (este debería ser el programa 3x03, o si es el 3x04, dónde está el 3x03?.

Bueno da igual, también falta saber como se descargan los programas, si es que es posible

Maravillas de la tecnoca...

Anonymous said...

Por partes, primeramente:

Me di cuenta de que estaba mal renombrado al acabar de subirlo y no queria volver a subirlo. Gracias por tu inefable interés en lo obvio.


Respecto a lo de descargarlo, es casi tan obvio como lo anterior. Solo tienes que entrar en nuestra pagina de Podomatic: popnorama.podomatic.com

Pincha donde pone Popnorama`s Podcast y ahi obviamente (como no) donde pone Download.

Saludos amigos.