Tuesday, November 13, 2007

Empezó la tercera temporada...

Siento mucho el retraso con la actualización de la página, la vida moderna no deja un respiro a la gentuza como nosotros (léase yo). No tengo tiempo material para postear, además siendo ya martes no tendría mucho sentido, y siendo trece menos, pues sufro de Triscaidecafobia (lo he oido hoy en la radio y no sabía como meterlo en el post).

El primer programa de la tercera temporada fue más o menos como siempre, un caos. No nos presentamos adecuadamente, no hablamos de nada o casi nada relacionado con el propio programa, Pablo estuvo tan ambigüo como siempre, Iago tan ofensivo como acostumbra, y yo tan amigable y respetuoso como llevo estando los últimos 25 años. Por lo demás todo bien.

No entraron demasiadas canciones, y nos dedicamos mayormente a ponernos al día, ya que con el ritmo de vida que impone la sociedad hoy día, hacía un monton de tiempo que nos nos juntábamos (aunque fuese de manera virtual).

Os dejo la lista de las pocas canciones que llegaron a sonar, y el enlace de descarga para el programa del Martes pasado:


Austin Tv - Roy Rogers

How I became the bomb - Bar song

Tulsa - Oviedo

Beastie Boys - Fight

Interpol - Who do you think

Bloc Party - Flux


Descargar Popnorama 3X01 (6/11/2007)


Por cierto, ante la poca (o más bien nula) participación en el concurso de la primera canción, el jurado de Popnorama ha decidido declarar el premio desierto, e informar a todos nuestros participativos oyentes que la película que aparece en la primera canción, en su doblaje mexicano, es Regreso al futuro II. Concretamente la parte en la que Doc le cuenta a Marty Macfly lo que sucedería si su chavala se encuentra consigo misma en el futuro. Hoy habrá nuevo concurso, ya sé que la participación será más o menos la misma, pero no me rindo, algún día alguien se llevará ese jamón, y no tendremos que llamar al Centro de Control de Enfermedades para que lo destruya.


8a

0 comentarios: