Friday, November 16, 2007

Popnorama 3X02, nos hemos librado del Jamón...

Chapuzoshop 1.0 !!!



Qué pasa gente !!! Ya se que es viernes, y que es demasiado pronto para actualizar, pero que nadie se cabree. Aunque visto el éxito del anterior post, no parece que vaya a ser así.


Martes y trece un año más, que casualidad, aunque el hecho de que el programa sea los Martes también ayuda.Pues de nuevo no hubo mala suerte y todo se desarrolló según el guión previsto. Esta vez estuve solo, bueno, con Héctor en el control de sonido, pero ni por teléfono me llamaron.

Tras el fracaso de la semana pasada con la canción, esta semana fue sensiblemente más facil, y supongo que para que se acabara la tortura, alguien se animó a comunicarnos que se trataba de Rehab de Amy Winehouse. María desde Holanda en primera instancia, y el Sugus de Cereza gracias al chivatazo de la Fan de la Coca Cola Black poco después lo dijeron a través del Messenger. Como dudo que nuestro añejo jamón pudiera pasar la frontera por temas sanitarios y de seguridad nacional, hubo que dar por buena la segunda respuesta, y el Sugus con la Fan se pasarán por el programa cuando estemos los tres para recogerlo. Obviamente habrá un premio para María, que se lleva una cena (que por otra parte se le debía ya) y así todos contentos.


La semana que viene habrá otro concurso, y el premio será:

¡¡¡UNA FANTÁSTICA CASA !!!

Sí amigos y amigas de Popnorama, habéis leído bien. El martes que viene desde las 21:30 en el programa habrá en juego una fantástica vivienda unifamiliar, concretamente un fantástico chalecito con su chimenea y todo. Nos la ha cedido amablemente la Junta de Castilla y León, y viendo el panorama actual de la vivienda en este país, el que sea, creemos que es lo mejor que podemos hacer.

Se la llevará el más rápido, así que todos pegados a la radio. Obviamente, dado el enorme valor del premio, será un poco más dificil, pero aun así contareis con la ayuda de unas maravillosas pistas que seguro os guiaran por el buen camino.


Quizá pueda contar para tan señalada ocasión con Iago y Pablo, cuyas apretadas agendas de cervezas y trabajos para entregar al día siguiente no les permitieron estar de alguna manera presentes.


Dada la ausencia de incidencias (léase sms, llamadas, cartas o telegramas) no hay mucho que comentar. Efectivamente tál y como me preguntaba María, los Tiny Masters of Today tienen 11 y 13 años (Ada, la niña es la pequeña, y el otro es su hermano ) . Y también efectivamente hemos puesto dos canciones de un par de grupos (Máximo clamaba indignado por ello). Siempre tenemos el dilema de si poner la mejor canción, el single, o la que más gusta, así es un poco menos problemático. En el programa de esta semana repetimos The Nacional(Mistaken es single y Mr November es un temazo de su anterior disco) y Tiny Masters (K.I.D.S. es el single, y Hologram World es la colaboración con la Gran Karen O de Yeah Yeah Yeahs)


Ya no me enrollo más y os dejo las canciones (qué digo canciones, temazos...) que sonaron el Martes, y el enlace de descarga para el programa:


Amy Winehouse - Rehab

Nueva Vulcano - Predominio del Sol

Nelson - I [SYC] Stop

Tiny Masters of Today - K.I.D.S

Tiny Masters of Today - Hologram World

Au Revoir Simone - Stay Golden

The Pogues - Dirty Old Town

The National - Mistaken for strangers

The National - Mr November



Descargar Popnorama 3X02

7 comentarios:

maria reinoso said...

Tambien puedes decir que no me das ami el jamon "porque yo no sino cuento"... ¬¬
sin comentarios....
bueno si!! la cena-premio-de-consolacion me la debes desde hace cosa de 2 años por lo menos, y si no fuera porque tengo memoria de pez juraria q eran 2 y no solo una.....asi que no me seas bienquedas eh????

saludos!!!!

iago said...

a ver ochoa, si querias destriparme una entrada del blog (el unico reducto de libertad que queda en popnorama) te lo podias haber currao un poco y:


a) Haber escrito bien la cancion. Es "I say you can´t stop" no "Y say you can´t stop"

b) Haberte molestado en comprobar si la versión que te bajaste era la original (ver mi post) o una versión remezclada y discotequera, que es la que has elegido.


Sigo escuchando atentamente...


Ochoa, el nuevo Ordovas

8a said...

Para haberte olvidado completamente que había programa y haberte pasado la tarde-noche del martes con tus amigos de cañas, estas de un tocapelotas que no acabo de asimilar...

He puesto la canción que aparece en el disco, ya que, obviamente, tengo el disco entero.

Iago, el nuevo Peñafiel...

Anonymous said...

Ese 8a!!tirando como un campéón por el programa.Lo hemos sintonizado un poco tarde pero ha valido la pena.
¡un saludo del clan nines!
iRiA

Anonymous said...

Bueno veo, que al final, no pudo ser lo de la llamada...una pena....

Por cierto, lo del clan nines, me preocupa seriamente, asi empiezó la iglesia de la cienciologia, y mira ahora....

Anonymous said...

Máximo preparado la semana que viene, quiero crónica/crítica de Interpol en Berlin.

Y mánda unas fotos cojones !!!

Anonymous said...

Te tomo la palabra 8a.

La cronica-critica la tendras......y las fotos mañana sin falta...