Tuesday, February 26, 2008

Hay programa !!!

He vuelto del periplo transilvano, y qué mejor forma de celebrarlo que con un especial. Siempre he querido poner a grupos que se pueden encuandrar dentro de lo que representa el Post - Rock (no olvidemos que en Popnorama odiamos las etiquetas, pero en ocasiones son bastante útiles). Como os decía, siempre he querido poner canciones de Mogwai, Explosions in the sky, Do Make Say Think, Goodspeed You! Black Emperor, y muchos más, pero no pegaban excesivamente con el ritmo de un programa normal.

Para que no caigan en el olvido, voy a dedicarle a todos estos grupos el programa de hoy, porque son realmente buenos, porque son unos freaks (como Mogwai en la foto), porque sus canciones son larguísimas, porque me da la gana y sobre todo, porque ellos lo valen.

Ya sabéis, sino tenéis ni idea de lo que es el Post - Rock y queréis enteraros, si lo sabéis y lo adoráis, o si queréis olvidaros por un rato de debates, promesas votos y demás parafernalia pseudodemocrática...

Especial Post - Rock en Popnorama, o lo que viene siendo:

Postnorama ©®


8a

1 comentarios:

maria reinoso said...

joder me lo he perdidoo!!!!! eslo que pasa cuando llevas sin actualizar desde antes de navidad...que la gente deja de meterse en el blog!!!!!
hay descarga o tenemos q esperar otro par de meses???
saludos desde el sur!!!!!