Tuesday, February 14, 2006

Popnorama 12. Sevilla se consagra como azafata popnoramil.


Lo que tiene en la mano Pablo no es un consolador, es un rotulador.


Ya me ha llegado el tracklist, si alquien estaba impaciente que deje de comerse las uñas, o cualquier otra parte comestible del cuerpo.

Más cosas, el Sevilla nos volvió a visitar como podeis ver en la foto, y volvió a darnos unas clases magistrales de Inglés gratuitas. Sigue así Sevi, tú tienes un don, y es tu deber compartirlo.

Por fin se ha acabado la tortura de los exámenes, y nos encontraremos todos por los bares a lo largo de lo que resta de semana, a ver si con un poco de suerte, nos acordamos la semana que viene.


Pixies - Debaser

The Raveonettes - Twilight

The Go! Team - Panter Dash

The Divine Comedy - Come home Billy Bird

The Veils - The wild son

The Soundtrack Of Our Lifes - Believe I´ve found

Fatboy Slim - Praise you

Massive Attack - Unfinished Sympathy


Regalo de San Valentín:
Programa 12 (el de hoy)

26 comentarios:

maria said...

ostia Pablo, y ese problema de personalidad, que te crees que eres iago??? jajajajaj como se os va...
;)
bs!

iago said...

OCHOA YA TIENES AS CANCIONES PA PONER.
ALA, A TRABAJAR

iago said...

lo mismo q arriba pero sin mayusculas, q bastante sobrada es ya

8a said...

Si Bwana. Lo que mande el señorito.

Anonymous said...

este blog hace bastante que huele a endogamia. tened cuidado o las canciones os saldran discapacitadas. uy, perdon os saldran subnormales.

Pablo said...

Anda, si tenemos ususarios anonimos con nociones de genética de poblaciones...interesante

8a said...

Cualquier crítica sobre el fondo o la forma del blog será bienvenida, si son constructivas, mejor. Ejem...

adrulning said...

veo por ahi abajo q poneis a jamiroquai y todo, lo ultimo q me han dicho recien cumplidos los 2o es q me parezco a jamiroquai

no desespereis por la ausencia de mi fotolog, volvere de los cielos con el nombre de andrulín y seré el exterminador de la raza humana convertido en fotolog

bárbara de braganza said...

No se si era el tema en cuestión, pero yo tb creo q coincide una melodía de amelie y de good bye lenin, que la vi el otro dia.
Asi que yo estoy con Iago, digoooo con Pablo.

ale said...

niñosssssssss!!!
Muchas muchas muchas gracias por la dedicatoria...YA ERA HORA!!!Veo q mis amenazas sirvieron de algo :P
Ala, a pasarlo bien x León, yo haré lo q pueda por aqui.
UN BESUUUUUUUUUUUUUUUUU

el drugo said...

Pablo, no me extraña que te gusten "cosas" como Chicks on Speed o Jamiroquai cuando tu oido te permite apostar que en "Goodbye lenin!" aparecen canciones repetidas de "Amelie". Te dejo dos enlaces culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=505 y culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=15200 Salud!

8a said...

Aunque parezca mentira, no me gusta decir esto, pero yo tenía razón.

Pablo, cuando quieras los discos de Yann Tiersen te los dejo, merecen la pena.

Anonymous said...

Me llena de orgullo y satisfación poder disfrutar de un blog tan maravilloso a la par que elegante como este con gente tan emprendedora como vosotros,a pesar de q en las fotos dejais mucho q desear.
Asi son las cosas y asi se las hemos contado:)

amelie said...

Venga ya hombre!

Menos tracklist y más ver las pelis, que si no es la misma es exactamente igual.

(la cancion polémica, digo)

dios said...

"actualización (13 de Octubre de 2005): He buscado lo de la canción compartida, y se encuentra en los siguientes fragmentos de ambas películas:
Good Bye Lenin!: desde 1h 24min 20 segs a 1h 26min 30 segs
Amelie: desde 11min 50segs a 13min 15segs

Título de la canción en la banda sonora de amelie: Comptine D’un Autre Ete: L’apres midi"


[http://blog.mrithail.com/2005/10/09-good-bye-lenin]

Pablo said...

Pues si amigos, tras aguantar estoicamente las criticas, me he hallado aqui con la ayuda de la mismisima amelie e incluso dios (gracias) en mi singular cruzada, asi pues contesto a mis interlocutores en este interesante debate ya resuelto:

- Ochoa : Puesto q odias tener la razon, te libro de su pesada carga para tenerla yo. No obstante lo de los discos de Yann tiersen te tomo la palabra para q me los dejes (el de Amelie ya lo tengo pero los demas no)

- Drugo : ¿o deberia decir mendrugo? evidentemente para afirmar si he escuchado algo en una peli me veo la peli, y me remito a lo q dice amelie "Menos tracklist y más ver las pelis". Por cierto mi oido musical esta perfectamente como al final se ha demostrado.

un saludo y hasta la proxima polemica

P.D = jamiroquai mola (ale, esto si q puede ser el inicio de una buena polemica,jaja)

iago said...

le agradeceria al q utiliza el pseudonimo d dios q se lo ahorrara, ya q es obvio e innegable el parecido entre el verdadero dios y yo, y la gente puede pensar q soy yo el q escribe.
no m gustaria q la gente creyese q soy yo el enfermo q ha buscao por todo el metraje d amelie donde esta la cancion esa d las narices

8a said...

Pablo, repito que yo tenía razón, no es la misma canción. Tengo las dos bandas sonoras, y son realmente parecidas, pero no la misma, y por cierto, la canción a la que se parece el Comptine D’un Autre Ete: L’apres midi se llama en la OST de Good Bye Lenin: Summer 78.

Buscadla, comparadla, y me lo decís.

PD: Pablo, consigue todos los discos de Yann Tiersen, especialmente te recomiendo el que ha hecho con Shannon Wright, increible

el drugo said...

Pablo (o debería decir cojonines? jejeje) es evidente qe vi las películas, lo cual me permitió discernir ambas canciones, si bien muy similares, no idénticas. Admite tu mediocridad y la pérdida de la apuesta, si puse el tracklist fue porque no podía poner las películas, digo yo. Respecto a Jamiroquai, lo qe generas no es polémica, sino hilaridad. Salud!
PD: no sabéis cómo me duele darle la razón a 8a jejeje

maria said...

lo vuestro ya es discutir por discutir...por ver mas comentarios publicados aunque sean de vosotros mismos no??? ayyyyyyy
en fin, felicidades al licenciado!!:S

8a said...

¿Te jode darme la razón? Vaya, gracias, y yo que pensaba que estabamos en el mismo bando. Me voy a ver Amelie, a ver si encuentro alguna canción que apareciese en la banda sonora de Los Bingueros.

PD: Gran película Los bingueros, el momento cumbre de la carrera artística de Pajares y Esteso. Por cierto.

el drugo said...

dije "duele", no "jode". enga, otro comentario.

8a said...

Te toca

iago said...

gracias maria. soy licenciao, se supone q tengo un grado d conocimientos d la hostia, pero no se d q leches hablais cuando os enfrascais en discusiones sobre bandas sonoras. no lo entiendo.


ochoa: ya estas subiendo el popnorama 13

Pablo said...

elias capullo sabemos q eres el drugo

el drugo said...

jajaja, y cuál fue la pista determinante qe te llevó a esa conclusión? ochoa sube el popnorama 13, qe staba tan nervioso qe no se ni qé dije