Monday, March 12, 2007

Popnorama 2X14 y 2X15. La desinformación al poder...

Aquí vemos a Villa, atendiendo una llamada de un importante club europeo (Ejechelseaem...)


Lo mismo te comenta un programa de radio, que te marca un gol al inter, que te arregla el estudio... Con invitados como villa da gusto...


Esto ya está jefe, van a ser 60 de piezas, y otros 200 de desplazamiento, la mano de obra no te la cobro, que me has caído bien...


Buenos días a todos, siento mucho el retraso con las actualizaciones, no se me ocurre ninguna excusa lo suficientemente buena, así que paso de inventarme nada. Vamos a lo que vamos, Primeramente , comentaros que, como podeis ver arriba, en el programa 2X14, el de versiones, tuvimos como invitado a Villa, no habló demasiado, más bien se dió al bricolaje (supongo que por las barbas a lo Kristian de Bricomanía). Esperemos que se haya llevado una buena impresión nuestra (cosa que dudo), y que repita pronto, que tenemos una fuga en el baño, y un enchufe que está un poco suelto y no para de electrocutar gente...

En otro orden de cosas, en el programa 14 hicimos nuestro ya típico programa de versiones, con lo mejor de la música indie versionado por lo mejor de la música indie, aunque algunas de las canciones fueran verdaderas frikadas como la version de Somewhere over the Rainbow (de el Mago de Oz), o la version de Calamaro del No woman no cry de Bob Marley. En este punto quiero invitaros a todos a opinar sobre esa cancion (que podréis escuchar en su disco el Salmón, o en nuestro programa 14, descargar abajo) y que a Iago le parece una excentricidad genial, mientras a mi me suena a parida por falta de inspiración... La polémica está servida, y continuará en los comentarios...

Ya en el último programa, el 2X15, hemos prescindido de la sección Clásicos Populares debido a la gran cantidad de singles nuevos y adelantos de discos que teníamos pendientes. Os hemos puesto lo nuevo del enésimo proyecto de Damon Albarn, o lo nuevo de kings of Leon, que de momento parece otro de los candidatos a disco del año. Nos visitó Máximo, que pudo ver con sus propios ojos (dos además) que ya volvemos a tener ordenador en el estudio, y que por fin funciona de nuevo la luz roja (lo que no impide que nos colemos una y otra vez al acabar las canciones, aunque lo nuestro no es tan fácil de arreglar como lo del piloto de "En el aire").

No hemos asistido al FIMA 07, así que si alguien ha estado y se anima a hacernos una pequeña crónica, o una intervención en directo para comentarnos qué le ha parecido, será bienvenido. También dentro del capítulo de festivales, os recomendamos encarecidamente el Sindie, un festival solidario (organizado por una ONG) que se celebrará en León durante el mes de abril (12,13 y 14), y que contará, entre otros, con la presencia de bandas españolas como La Habitación Roja, Señor Chinarro, o La costa Brava, además de nuestros paisanos Gato Idiota, ganadores el año pasado del concurso de bandas de Castilla y León, que actuarán en la fiesta de inauguración en la sala Gavanna (dejarán entrar en playeros???) el dia 12 de Abril.

Os dejamos con las canciones que han sonado en los dos últimos programas, y los enlaces de descarga para los programas.

PD: Vuelve a estar operativa la web de la Radio Universitaria, por fin remodelada, y que además les ha quedado de lujo, visitadla...


Popnorama 2X14 Versiones

Teenage Fanclub - Here comes your man (Versión de Pixies)

Niños Mutantes - No Llorar (Versión de The Cure)

Andrés Calamaro - No woman no cry (Versión de Bob Marley)

Israel Kamakawiwo`ole - Somewhere over the rainbow (Versión de la BSO de El Mago de Oz)

Ben Gibbard - Girls just wanna have fun (Versión de Cindy Lauper)

Mendetz - Eleanor Rigby (Versión de The Beatles)

Kaiser Chiefs - I heard it throuhg the gravepine (Versión de Marvin Gaye)

Smashing Pumpkins - Dancing in the moonlight (Versión de Thin Lizzy)

Popnorama 2X15

Biffy Clyro - Saturday Superhouse

Mumm-Ra - Out Of The Question

The Good the Bad and the Queen - Kingdom of Doom

Wolf Parade - Modern World

Jet - Shine on

Kings Of Leon - On Call

!!! – Heart of Hearts

The Unfinished Sympathy - Spin in the rye

11 comentarios:

maria reinoso said...

La versión de Calamaro es la mayor frikada que habéis puesto en la historia de Popnorama eh?? madre mia...iba puesto hasta las trancas cuando se le ocurrió semejante idea..pero dejando esto claro, tengo que decir que me gusta de una forma extraña...tiene su puntito, la verdad.
Por lo demás nada, que a ver si mañana no se me olvida (prg.14) o tengo otros compromisos (prg.15) o no me da la gana (el resto) y voy hasta ahí a veros.
saludossss!!

Anonymous said...

a ver si es verdad que vienes leche. por cierto, yo no he dicho que sea una excentricidad genial, he dicho que es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.


(vaya brazo que estoy echando!!!)

Unknown said...

espero q mañana no me hagais arreglar nada...y espero no joder nada (entiendase x nada...nigun artefacto electronico del estudio...)

Anonymous said...

Iago lo del brazo viene de tener tanto tiempo libre, ya se sabe, las manos ociosas son el juguete del diablo...

Tienes razón, no es una excentricidad genial, es una parida excéntrica con una base "electrónica" robada a Camela. ¿En los conciertos salía con la cabra y la escalera a tocar esa versión?

Anonymous said...

... y con tu madre

Anonymous said...

¡Peazo de versión!
El gran Calamaro vuelve a seducirnos con uno de sus homenajes a gente peri-puesta (ya sea Bob, Elvis o Maradona).
Una más en el bando de Iago, ¡no oséis a contradecirnos!

Anonymous said...

Yo también apoyo a Iago en su cruzada por la defensa de las horteradas como forma de arte...

iago said...

esto va a ser un ochoa disfrazado de sugus

Anonymous said...

yo apoyo a pequeño sugus de hortaleza en todo...hasta en beber cocacola con cafeina!!!!

Anonymous said...

Yo siempre fui mas de lacasitos que de sugus.
El gran triunvirato de golosinas de toda la vida: Sugus, Lacasitos y Conguitos

maria reinoso said...

Pablo...y donde quedan los aspitos? y los gusanitos? y las gominolas de osito? y las moras? las regalices rojas? y sobre todo.....los peta-zeta y los escalofrios????
que tiempos aquellos de las gominolas "a duro"...

pd: prometo firmemente ir al programa el martes. (de todas formas q alguien me lo recuerde a media tarde plis...)