Thursday, June 21, 2007

Especial Popnorama, el final de una era...

Enlace a los comentarios ( sabemos que no os gusta bajar tanto :) )


Pues eso ha sido todo amigos... Hasta aquí hemos llegado, ya nos parece oir Estadio Azteca de Calamaro, como cuando cierran el Korova, y ya sabes que se acabó lo bueno de la noche...


El programa ha sido mayormente como siempre, pero más largo, concretamente el doble, lo que implica un número doble de temazos, que teniendo en cuenta que era un especial de Lo mejor de la historia de Popnorama, hace un número de temazos por metro cuadrado que no se conocía en estas latitudes desde que se separaron Bom Bom Chip. Hemos llamado a Pablo, y luego nos ha colgado, nos hemos cagado en todo, le hemos vuelto a llamar y ya no nos ha colgado, supongo que no todo el mundo está capacitado para utilizar un móvil, hace falta algo más que un pulgar oponible. Villa y Máximo no han dejado pasar la invitación que os hicimos a todos a venir a vernos, y una vez más nos han acompañado en el estudio. Por lo demás ningún mensaje, ninguna llamada, lo de siempre vamos. Nos hemos puesto un poco turras con Los Planetas, cosa que hacemos mucho mejor estando cocidos, como ya habrá comprobado alguno/a. El final ha sido, cómo no, emotivo cual muerte de Chanquete, y ahí ha quedado la cosa.

Selección española senior para el Campeonato del mundo de aguantar la risa 2007

Iago ensayando con el móvil para cuando va de fiesta, su amigo se va al baño y se queda solo en un bar

Buena a la par que ambigua portada para una mala cassete de gasolinera

Máximo en plan rapper mientras villa se aburre y Iago hace de hermano en Pequeña Miss Sunshine.

Se me están acabando las paridas para poner de pie de foto, pero no las fotos...

Iago fulmina a Máximo con la mirada tras un comentario jocoso de éste sobre la culpabilidad de Julián Muñoz, Tu Padre!!! parece querer decirle. Villa mientras tanto sigue aburriendose.


Dónde tiene la otra mano, dónde habrá estado la que levanta, y qué relacion tiene eso con su cara de satisfacción, es todo un misterio.

Han sido dos años estupendos, y queremos agradeceros a todos vuestra atención, si no hubierais estado ahí cada semana, esto habría sido, como mínimo, bastante friki... No hace falta que digamos que lo hemos pasado terriblemente bien estos dos años, esperamos que vosotros también, aunque solo sea un poco, que en eso consistía todo esto, además de darle una mayor audiencia a nuestras geniales payasadas que ya aburrían a los que nos conocían (aunque luego fueran nuestros más fieles oyentes). Después de 50 programas justos, creemos que es una bonita cifra para acabar, aunque supongo que no nos hubiera costado mucho trabajo inventarnos una excusa más convincente, pero es lo que hay. Solo el Monstruo de Espagueti Volador sabe dónde estaremos el año que viene, pero es poco probable que podamos seguir con la enorme carga de trabajo que supone el programa, la tarde de los martes de siete a nueve y veinticinco.

En verano no cerramos, o por lo menos no del todo, o por lo menos no por ahora, pero el caso es que de vez en cuando habrá alguna actualización, si es que hay algo que actualizar, e intentaremos seguir haciendo alguna que otra recomendación, esa tarea va a recaer en Iago, que espero convierta esto en una referencia en la que los demás jetas como nosotros buscarán información para sus propios programas de radio, podcasts o lo que sea, sino puede ser, solo le pido que no ponga mucho porno, bastante hay ya por ahí. Hoy queda subido nuestro último y especial programa número 50, y teneis debajo la lista con las canciones, en los próximos días Iago subirá un par de recopilaciones con las canciones que sonaron, y que vosotros (más o menos) habéis elegido, y otra selección con los mejores clásicos que han pasado por aquí, hecha, como en él es habitual, con un exquisito gusto.

No hay mucho más que decir esto ha sido Lo que viene siendo Popnorama © y hemos estado encantado de entreteneros a costa de nuestro orgullo y amor propio, de ahora en adelante el que quiera seguir oyendo nuestras gilipolleces, solo tiene que buscarnos en algún bar del húmedo, si nos invitais a una cervecilla os hacemos un show completo, con efectos especiales de Villa y todo.

Esperamos que paséis un bonito verano, con una buena banda sonora, para hacer algunos momentos más inolvidables aun, superar las resacas, o poner de fondo para la siesta, a ser posible acompañados/as. Hasta siempre amigos !!!

Especial despedida
Popnorama


Bloc Party – Banquet
Shout Out Louds - Please please please
Mando Diao - You can´t steal my love
The Killers - Somebody told me
Dorian - Cualquier otra parte
Los planetas – Brigitte
The Libertines – Can´t stand me now
Señor Chinarro - Quiromantico
Klaxons – Golden skans
Maxïmo Park – Books from boxes
Joy Division – Love will tear us apart
The Arcade Fire – Neighbourhood #2
The Futureheads – Hounds of love
The Strokes – Hard to explain
Franz Ferdinand – Take me out


8a

4 comentarios:

iago said...

Grande ochoa, como de costumbre.

Yo me piro unos días a una megapolis llamada Huergas de Babía a, entre otras cosas prepararme para el campeonato mundial de aguantar la risa.

A la vuelta, después de pillarme un como etílico en San Juan y renacer de mis cenizas una vez más, prometo colgar los enlaces para que os descarguéis las canciones que sonaron en el programa (es decir, como el programa mismo pero sin interrupciones para decir soplapolleces) y otro enlace con los fondos que sonaron, sacados de los mejores clásicos que hemos puesto.

Así que estad atentos leñe

Jorvil said...

vago...

norah said...

Siempre dije que cuando se alineaban los planetas es que algo bueno podría pasar.

A veces uno va paseando por la calle, por un parque... y sin quererlo te acercas a unos de esos puestos que te hacen un retrato. De repente te apetece que te pinten, eso significa que te van a retratar tal cual, te saldrá todo aquello que menos te gusta de ti y cómo no ese perfil del cual estás orgulloso. Pero lo has decidido y no te importa, es tu retrato y hace tiempo que lo aceptaste.

Al terminarlo te lo enseñan, está claro, no hay duda, eres tú. Te apetecía tenerlo porque quizás así te recuerde más quien eres.

Otro día coincidentemente pasas por allí y está otro pintor, ¡no era el que estás acostumbrado a ver desde hace algún tiempo!. Te paras y él se ofrece a hacerte una caricatura. Lo piensas y dices "por qué no!". Sabes que él va a destacar todo aquello que menos te gusta de ti, hasta tal punto en que sólo podrás reirte, de ti mismo pero reirte, sí, de todo eso con lo que te peleabas a diario delante del espejo, cuando aun no habías aprendido.

Lo mejor de todo es que cuando lo vean los demás también se reirán, y tú con ellos.

Y no hay nada de malo en ello...

(seguiremos intentando parodiar siempre que podamos)

iago said...

Secretaría de prensa de popnorama:

Popnorama aboga desde ya por la libertad de prensa, de opinión y de religión incluso. Si por algún casual hubiera parecido lo contrario, cosa harto extraña, pedimos perdón,

Así como defendemos esos derechos inalienables. También defenderemos con nuestra vida si es preciso, el derecho de réplica.

Recomendamos también, una vez que se ha decidido entrar en el juego, aceptar la crítica a tu propia crítica y dar el beneficio de la duda a la existencia de sentido del humor en el adversario.