Tuesday, December 13, 2005

Quinto Programa 13 de Diciembre 2005



Quizá fuese porque era Martes y trece, quizá porque no tenemos ni idea, porque las máquinas no funcionaron bien (ninguna de ellas), o será por lo que sea, pero hemos tendido bastantes problemas con la emisión de hoy. Hoy no hay fotos, que se me olvidó llevar la cámara, así que aquí teneis el tracklist con sus respectivos enlaces, sed buenos y Feliz Navidad.

Blur - Charmless Man

Wir Sind Helden - Denkmal

Family - Nadadora

The Killers - Somebody told me

Queen - In the lap of the gods (revisited)

Hard fi - Better do better

The Undertones - Teenage kicks

Suede - Obsessions


De fondo han sonado los discos Rounds y Pause de Four Tet

22 comentarios:

popllonero said...

Fallo de maquinas o fallo de MaKina....todo influye, eso unido a la croqueta que surcaba el estudio, pues pasa lo que pasa...., la culpa no creo que sea del martes 13.

iago said...

vamos a ver, lo importante no son los problemas, lo importante son las soluciones y esas, creo yo q las tuvimos

firmado

portadista profesional

elias said...

qpash gente, qe por poco no os escuxo el programa,solo pillé el final asi qe no pude escuxar los errores (esta vez). Bueno a ver si os hago una visita la semana qe viene, salud!!!

elias said...

y por cierto qe sigo apostando por un programa cn Toñín

popllonero said...

Dejemos de hacer nuevas incorporacines, si algo va mal, siempre puede ir a peor...y Toñín...., Toñín es carne de telenovela, no esta hecho para la radio..sino el tiempo nos dara la razon cuando Mogambe sea mundialmente conocido y toñines en la niebla tenga el record de audiencias en popular tv

8a said...

Popllonero, creo sinceramente que das más problemas que soluciones, y criticas más que aconsejas, ¿tienes algun tipo de trauma infantil? Alguna especie de complejo con nombre de personaje mitológico de la antigua grecia, o la antigua roma o la antigua cuenca?
Sin ningun otro particular te saludo y te animo a llamar en directo para que puedas meterte con nosotros a gusto, y nosotros podamos demostrar nuestro agudo ingenio a la hora de sortear las amenazas de muerte.

Y a ver si nos vemos, aunque sea de fiesta.

PD: Eres un mamao.

Pablo said...

Hoy mas que nunca hemos demostrado lo profesionales que somos y el don radiofonico con el cual hemos sido tocados. Podria haber ocurrido incluso un asesinato en directo que nosotros hubieramos salido indemnes de la situacion y sin despeinarnos.
Por cierto, popnorama es uno de los mejores programas de la radio universitaria, algo que he ido descubriendo conforme escucho otros...
He dicho

iago said...

nines, no pretendia volver a escribir nada aki pero, ante el abuso continuado q haces d mis chistes en tus comentarios tengo q denunciarte desde aki y decir q no tienes capacidad d inventiva. lo del asesinato en directo, sea gracioso o no, se m ocurrio a mi.
curratelo un poco joder

popllonero said...

Vamos a aclarar un par de puntos...yo no os voy a solucionar los problemas, pa eso ya esta Nines que se sobra demasiao..asiq que apechugue y resuelva el solito todos los problemas del programa y sino que no hable, que parece que se le esta subiendo la "fama" a la cabeza...
Segundo: mi objetivo es criticar, no aconsejar asique estoy exento de dar cualquier tipo de ayuda al programa, que lo haga o no es otra cosa.
Tercero: no tengo ningun tipo de trauma infantil, ¿Pero sabes quien tiene un trauma infantil? si... ese mismo en el que estas pensando......(sobran las explicaciones)

Por cierto llamaré...pero que podais demostrar vuestro agudo ingenio lo dudo, ya que no se puede hacer uso de algo de lo que se carece.
Por ultimo 8A yo creo que nos vemos muy a menudo de fiesta, la cosa esque al dia siguente no nos acordamos ninguno de los 2.
Un cordial saludo y un abrazo.

P.D: Nines como sigas por ese camino del plagio seras la Ana Rosa Quintana de la universidad.(Haztelo mirar)

Anonymous said...

veo que mis recomendadciones musicales calan hondo en ti iago; por cieto, preparate,porque cuando vuelva a casa por navidad me vas a tener que grabar unos cuantos cds

el del almendro said...

con mi gracejo natural, queria haber firmado el comentario anterior con el pseudonimo con el que firmo este

Anonymous said...

Ya era poco gracioso sin lo del almendro, así que poniendolo, y además a la segunda, ha resultado verdaderamente patético.

Creemos polémica, ya que nadie quiere hablar del programa.

Anonymous said...

esto se os esta empezando a ir de las manos. Me gustaria que el personaje q hizo el sketch del neng empezara a tener un peso específico mayor en el programa, supondría un salto cualitativo in tremendis.

Pablo said...

TREMENSSS

ale said...

Veo q seguís estando como oveyes...así me gusta. Yo no voy a criticaros puesto q todavía no he escuchado ningún programa, y la verdad es q aunq lo hubiera hecho tampoco os criticaría.No sería constructivo pq al final siempre haceis lo q os sale de los mismisimos jeje.
Asi q na, yo sólo quería saludaros y cerciorarme de q vuestro léxico sigue siendo el q era cdo me marché...ESTOY ORGULLOSA DE VOSOTROS jeje
Anda, un besazo enoooooooooorme, ya prontito nos vemos y os doy un achuchón guapines. MUAAAAAAAAAAAAK

jota said...

enga enga el mitico.te saluda el jota desde burgos.

Pablo said...

ese jotaaaa
enga enga para ti tb

Anonymous said...

q sois, raperos americanos??
como molais eh

8a said...

Esa Ale supermaja. Traete a la we cuando vengas y déjate de ostias. Cuando vengas te llevas los programas grabados, y si eres capaz de escucharlos todos, te llevarás un maravilloso premio en forma de cena intima con iago en el burguerkín.

Pablo said...

eso de la cena intima en el burguer kuin ya esta inventado

iago said...

a ver ochoa si actualizamos esto eh, q no t pago para q holgazanees por ahi

desde Palencia said...

Pablo cuando t vayas el programa va a perder mucho..jaja