Monday, December 05, 2005

Semana de puente


Esta semana no hay programa, de hecho no se va a emitir ningún programa de la Radio Universitaria, pero tranquilos, procuraremos que paseis el mono lo mejor posible.
Podeis hacer peticiones en los comentarios de este artículo pidiendo canciones para el próximo programa, sólo teneis que seguir unos pequeños consejos que os voy a dar:
- No pidais Bisbal, en el mejor de los casos lo pondremos a parir en el próximo programa, en el peor, os pondremos a parir a vosotros.
- El reggaeton no es música, desengañaos, así que como no lo es, no pedirlo.
- No pidais nada que podría sonar en el coche de vuestro vecino tunning, si quereis escuchar esas cosas, haceis como las niñas de quince años y os vais a la sección de discos de El Corte Inglés, hay una amplia selección de discos para escuchar, con algo de suerte, alguno hasta es de música.
- Cuando decimos clásicos, no nos referimos a Juanito Valderrama, ni lo intenteis.
- El himno del Madrid tampoco vale, por si acaso, que nos conocemos.
Muchas gracias por vuestra atención, pasad buen puente, y si teneis alguna duda, o quereis amenazarme personalmente, hacedlo a popnorama@hotmail.com.
Un saludo
8a

32 comentarios:

Anonymous said...

yo quiero "en el campito" de ofunkillo, pero mejor cuando pueda escuchar vuestro programa...;o ya estais enganchados en el ciberespacio??? bueno, que en cuanto tenga tiempo prometo leer exhaustivamente vuestra pagina y tragarme todoslos programas.;;si es aue los teneis grabados y esas cosas.... besos desde el norteee!!!!!
pd: ya firmais autografos por la calle y esas cosas???? jejejej bs!!
ah! a soy maria, q no me acuerdo de si me registre ya o no..;

iago said...

las peticiones seran todas escuchadas, otra cosa es q las pongamos.
por cierto ochoa, tenemos un foro?
estas cosas tienen q ser comunicadas a la direccion del programa eh

Pablo said...

lo siento maria, pero o`funkillo...

Pablo said...

lo siento maria, pero o`funkillo...

pablo said...

no m llameis pablo, llamadme cojonines

pablo said...

Nines para los amigos.

maria said...

eyyy!! q pasa con ofunkillo!!!! anda, poned la cancion y dejaros de tonterias...o que pasa que ya se os subio a la cabeza tanto programita??? seguro que os pasais el dia hablando de él en plan inaguantable...como si lo viera!!! la que me espera.... ;)

Anonymous said...

o´funkillo = basura

Pablo said...

Cabrones, ya estoy registrado, y ya nadie podra usurpar mi personalidad NUNCA MAIS. jamas oireis salir de mi boca o escribir ese deleznable a la par uqe execrable mote con el que algunos quieren llamarme. Pablo ha dicho

Pablo said...

Lo siento maria. El ser amigos no te proporciona una carta de libertad para exigirnos que pongamos semejante "musica" en nuestro programa.
Espero que esto no influya en la relacion que tienes con nosotros, tan cordial hasta la fecha.
Un saludo, el director del programa

Anonymous said...

q fuerte jorgeja!!!!!q han llamado Bazura a O'Funkillo, os habeis ganado 2 boikoteadoras del popnorama.Tranki Maria cd regreses les daremos una leccion :P

asesino a sueldo said...

yo queria dejar alguna amenaza por favor me podeis comunicar donde dejarla??

ninesestademoda said...

estais en la moda

iago said...

las amenazas a popnorama@hotmail.com

maria said...

joder...pos menos mal que no os he pedido ABBA como tenia pensado en primer momento...creo que llevo demasiado tiempo por estas latitudes!!!!
pd: la de "en el campito" de ofunkillo mola!!!!

Pablo said...

Oye, pues prefiero poner a ABBA que a o funkillo. De hecho Abba mola q no?

8a said...

Recuerda que ahora nadie puede suplantar tu personalidad, todos sabemos que eres tú el que está diciendo eso, asi que creo que deberias callarte, retractarte, y flagelarte en publico por haber dicho que Abba mola.
PD: Eres un gañan.

Pablo said...

ABBA mola, madonna no se puede equivocar, que por cierto, madonna tambien mola

iago said...

pablo, estas fuera del proyecto

8a said...

Secundo esa moción, solo nos falta el voto del Neng de Castefa y un director menos en el programa.

Pablo, te lo has ganado a pulso, hortera.

popllonero said...

ABBA mola??, MADONNA mola??, que sera lo siguiente....EL DUO DINAMICO???, pues si se trata de pedir, pues pidamos: ponedme pakito el chocolatero, y asi lo podeis bailar juntos, igual asi descubre alguno su autentica tendencia sexual,(pq Madonna y Abba....)si es la version de King Africa mejor que mejor....
P.D: secundo la moción, hay que extraditarlo a Italia YA!!!!!, que intoxica el programa!!!

Pablo said...

Que pasa, no tengo miedo manifestar en público mis debilidades en cuanto a gusto musical: NO necesito dar una imagen de integridad popera puesto que no me hace falta, se perfectamente que el gusto musical tan exquisito que tengo me permite encontrar belleza musical alli donde supuestamente no la hay. He dicho

Pablo said...

Y puestos a polemizar... Amaral tambien mola

Pablo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
maria said...

eyyy!! que pasa con ABBA!! que molan!! me acabo de imprimir las letras del dico de grandes exitos....va a ser que tanto frio atontona!!! eso si Pablo...con lo de Madonna no te libras del exilio italiano...jejejje bs!

pablo said...

Puestos a ser sinceros, integridad lo que se dice integridad no poseeo, mis gustos musicales varian como mi tendencia sexual( diariamente), para que os hagais una idea el reggeton es una cultura para mi. He dicho

P.D: llamadme cojonines

iago said...

cojonines a ver si t pones contraseñas menos vulnerables q creo q t han suplantado la personalidad, o al menos eso espero. cual era la contraseña? tu fecha d nacimiento?, pringao!.
por cierto eres un lastre para el programa

Anonymous said...

mi voto xa iago q es el uniko q parece tener 2 dedos d frente.
ABBA mola¿?creo q vivimos en diferentes paises ,lo peor es q con la bobada no nos vana poner a o'funkillo :(

Anonymous said...

Ochoa menos radio y más vacunas!!!!!!!!!!!!jajajajjajajajajajja

iago said...

Siento haber dicho eso acerca de Pablo, no es que sea un pringao....., pero yo tampoco tengo 2 dedos de frente como se dice por ahi, asiq basicamente estamos a la misma altura.
Yo tb uso contraseñas vulnerables, como el dia en el que me bajó por 1ª vez la regla....asiq mejor cierro la boca que estoy mas guapo...(aunq yo guapo...)

P.D: renuncio a mi puesto de director y se lo cedo a 8A, y el de cojonines a Makina.

iago said...

vale, somos vulnerables. eso ha quedao demostrado. solo queda saber quien nos ataca. como medida preventiva os echo a todos del programa

8a said...

Ya sabía yo que esto iba a pasar, es el fin del mundo, un informático pardillo con el pelo grasiento y lacio, y menos vida social que Tom Hanks en Naufrago, se ha cebado con la página y nos está poniendo a todos a parir, a mi no hace falta que me roben la contraseña, no la tengo, soy demasiado vago como para registrarme.
Como medida preventiva, el lunes pondré de nuevo la moderación de comentarios, y todos tendrán que pasar por mi correo antes de ser publicados, ya sé que esto supone un retroceso de unos 40 años en lo que a libertad de expresión se refiere, pero no me queda más remedio, si alguien tiene alguna queja, le envio a los grises.

Pablo y Iago, la fama cuesta, y por el camino sabiais que os ibais a ganar algún que otro enemigo. el consuelo que os queda es que los ataques están motivados por la envidia, lo que aún no sé es qué cualidad ha visto en vosotros para envidiaros...

PD: He dicho.