Wednesday, March 08, 2006

Popnorama 14. El día mundial de las versiones.

Natalia asombrada ante el lamentable espectáculo de cada martes.

Pues sí, esta semana nueva visita, de Natalia esta vez. No se animó demasiado, quizás debido al rollo largo y aburrido que soltamos, pero queremos pensar que se lo pasó bastante bien.

El viernes pasado estuvimos en el concierto de Deluxe en el 54, muy bueno en directo, y bastante entregado. Hizo dos bises largos, y por la impresión general a la salida, creo que gustó bastante. No pudimos entrevistarlo (porque pensábamos hacerlo), así que creo que por esta vez esquiva las acosadoras preguntas del programa. Como siga así la cosa, acabamos convertidos en los reporteros del tomate del mundillo indie. Creo que no habrá dudas sobre cuál de nosotros sería Jorge Javier...


Como decía, Deluxe estuvo muy bien, repasó generosamente su discografía, sin centrarse en el último disco, que como ya hemos comentado, no nos gustó demasiado (Iago: Ochoa coño no pongas eso, pon que a mi me está empezando a gustar) Tocó las ya míticas como "Bienvenido al final" con la que abrió el concierto, tras tres cuartos de retraso. Se perdió al final de "Que no" cuando tenía a todo el mundo cantando en plan karaoke, así que no creo que las histéricas de primera fila se enterasen.


La banda genial, y él demostrando que sabe tocar de verdad, que no es solo "que no". Resumiendo, que a mí me gustó, habrá quien opine lo contrario, pero me parece que tiene un gran directo.


Bueno, vamos con la sustancia, aquí está el tracklist de ayer:

Ramones – Have you ever seen the rain
Creedence Clearwater Revival cover

Gary Jules – Mad World
Tears for Fears cover

Los Planetas & Antonio Arias – Santos que yo te pinte
Los Planetas cover

Ryan Adams – Wonderwall
Oasis cover

Razorlight – Hey Ya!
Outkast cover

Moby - Sean Lennon & Rufus W. - Across the Univers
John Lennon cover

Frente – Bizarre Love Triangle
New Order cover

Love spit love - How soon is now
The Smiths cover


Y aquí el programa de ayer en mp3. Lo estamos dando lo estamos regalando señora:



10 comentarios:

iago said...

ochoa dice:

"Creo que no habrá dudas sobre cuál de nosotros sería Jorge Javier..."

pues claro q no las hay, puesto q los 2 compartis marca de gafas

8a said...

Pues lo que yo decía, que no habrá ninguna duda.

Pablo said...

Q PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ey, aki stoy dando senhales de vida para q el programa no note mi ausencia demasiado. Pos x aki bien, los dos primeros dias perdido y sin entender nada, pero hoy x fin saldre de fiesta a ver q tal.Vivo con dos cordobesas mu majas, el primer dia me hicieron de guia y me ensenharon todo lo necesario xa sobrevivir aki como : donde comer, donde comprar cerveza,donde comprar una tarjeta de telefono y donde ir si me aburro (al piso de arriba donde viven 6 espanholes). Luego tb estan las dos francesas, hablo con ellas en ingles y ellas me contestatn en italiano xa ir aprendiendo,q por cierto, ya lo entiendo bastante bien, asiq q no os cuenten trolas de q es dificil,q ya fui a clase cutro horas y coji apuntes y todo! Hablarlo ya es otra cosa, ma e fatto piu avanzi nel mio italiano questos tre giorno! Bue, ya os ire haciendo un post cada semana contando, asi me podeis leer todos los q os metais aki. Molto baci!!
PD: aun no he hablado del programa x aki, pero gracias a iago y el cd q me grabo nuestro mensaje mesianico viajara allende nuestras fronteras

iago said...

pero q pasa aki, ya nadie se conecta???
cabrones

maria said...

joder pablo, qe pasa que esto se va a convertir en tu blog particular sobre su aventura italiana?? jejejjee
cuidate anda!! besos!!
hej da!

elias said...

qe pasa gentuza!!! pues qe yo ahora no os podré seguir escuxando en directo y aunque no creo qe los datos de audencia reflejen mi pérdida, sentimentalmente sé qe soy una pieza díficil de sustituir. Seguiré escuchándoos, aunqe sea en diferido, qe este último programa (qizás el más currao de todos x lo de las versiones y tal) ya lo hice así. Enga un saludín! Pablo sabes qe tu vida nos importa, sigue contándola.

iago said...

soy el visitante 3000 de la pagina, a ver q premio m doy a mi mismo

8a said...

Probablemente hayas estado entrando varios cientos de veces seguidas hasta llegar a la visita 3000.

No comments.

Pablo, siento que tu crónica de los primeros días en Italia no haya sido recibida con demasiada expectacion, no te lo tomes mal.

maria said...

si no actualizáis perdéis clientela, yo os aviso......

Anonymous said...

si elias, los datos d audiencia si reflejara n tu perdida xq a estos no les escuxa mas q una docena d personas todos amiguetes y familiares :P