Tuesday, March 21, 2006

Popnorama 15 y 16, el efecto dosmilseis ataca el ordenador de Popnorama.

Portada del disco de Iago y Pablo en el año 1995. Debajo de ese pelucón se esconde el rostro del ya desaparecido (en Popnorama) Pablo.

Por fin he podido actualizar el weblog, no he subido los programas de momento, por motivos técnicos de momento no los puedo subir. Tengo el ordenador practicamente desmontado encima de la mesa, si algún alma caritativa se apiada de mi y me quiere echar una mano, ya sabe, que deje un comentario.

Estas dos semanas nos han visitado Follonero y Pedro, desde aquí quiero dejar claro que Iago y yo no nos hacemos responsables de su comportamiento, sus actos, sus opiniones, ni de las posibles represalias que se puedan tomar contra ellos. Especialmente en el caso del follonero y su imitación de Arantxa Putin. Quiero agradecerles desde aquí sus visitas al estudio, y espero que sigan colaborando con nosotros muchos programas más (cuanto más trabajen ellos, menos trabajo yo).


La tan anunciada (por él) colaboración de Pablo desde Italia parece que se hace esperar, de hecho no ha dado señales de vida desde un comentario hace ya tiempo, Nines, si sigues vivo haznos una señal, manifiéstate de algún modo (a ser posible no sacrílego ni violento). Despues de esta llamada a lo Paco Lobatón me despido. Esta noche más, o eso esperamos todos.




Estamos padeciendo lo que se ha dado en llamar una "época de vacas flacas informáticas" así que de momento no hay programas, en cuanto lo solucione, aquí los pondré. Si alguien tiene especial interés y no puede esperar, que envíe un mail a popnorama@hotmail.com pidiéndolos, otra cosa será que los consiga...

8a

11 comentarios:

Pablo said...

ueeeeeeeeeeeeeeee.Q pasa popnorrameros. Me tomo a pecho la llamada de ochoa a q me manifieste y aki estoy, y de paso agradezco a iago el sms q me mando, q no te respondi xq ando mal de saldo,y ademas aki es gratis! tb saludar a elena y maria con sus emails y us noticias sobre leon. Q sepais q el martes q viene mi colaboracion sera casi fija, q me voy a hacer un bono en un cibre por el cual pedo llamar a fijos de espana desde el skype por un centimo, asiq ochoa o iago ponedme aki el numero del programa y asi ya llamo el martes q viene.Por lo demas aki ya todo igual, pasandolo mu bien y adaptoandome ya del todo al italian way of life.
PD: como has conseguido encontrar nuestro disco de culto ochoa?

iago said...

q agarrao eres cojonines...
como es posible que 13 programas diciendo el numero de telefono fijo al q llamar y resulta q no t lo sabes...
987291588
creo q es ese

Anonymous said...

hola!!!!
al margen d este chat d amiguetes q teneis aki montado(o eso es lo q parece)queria pediros la cancion d sidonie"fascinado" q no es q me parezka una maravilla xo es graciosilla y muy pegadiza.como intuyo q no me vais a hacer ni puto caso pues entonces os pido alguna d piratas(matadero clandestino esta bien, xq 'm' ya la habeis puesto)
ah!!!dejaros d tanto inglis pitinglis y poner alguna mas en español xfissssss.
muxas gracias;)

8a said...

Ochoa vota SI a fascinado, es la hora de las chapitas.

Anonymous said...

gracias ochoa x tu apoyo, xo quiero una promesa de q la vais a poner el proximo martes x parte d todo s los directivos del programa:D
un saludito a lo ned flanders.espero respuesta

iago said...

q si, q ponemos fascinado.
arriba el tonti pop!!!

8a said...

Te lo juro por mis chapitas de sugus.

Anonymous said...

me tienes(teneis) tannnnnnnnnn fa fa fa fa faaaaaaassssssssssscinado jijijij,escuxare el programa y como no la pongais...se donde encontraros ¬¬

Pablo said...

Operacion llamada desde italia abortada. Resulta q manana tengo excursion de practicas a un rio contaminado de por aqui, asiq no podre llamar al programa... de todas maneras el martes q viene lo siento pero volvere!

iago said...

has visto pablo? ha sido irte tu y aparecer fans anonimos por todos lados, ya tenemos asi a ojo unos tres. y t juro por dios q no les hemos pagado

maria said...

3?? Iago eres muy optmista no crees?? pa mi que es el mismo siempre...pero bueno. a ver si actualizamos pagina eh?? pchoa, arregla tu puto ordenador!!!!;)