Wednesday, May 03, 2006

Mando Diao - Mr. Moon (Gijón 2006)

9 comentarios:

iago said...

el ochoa es un crack

iago said...

solo un dato, no es mi video pq yo estaba al otro lado de la sala, y mas cerca. ved los dos y comparad. ya es casualidad que dos personas en ese concierto grabaramos esa cancion (bueno la mia la grabo nuria) y decidieramos colgarlo en internet, q cosas!

8a said...

Pensaba subir el tuyo a Youtube para hacer lo mismo, pero me he encontrado con este de la misma canción en el mismo concierto, y me he ahorrado el curro.

Sr. Lobo said...

bueno, señores dejemos de comernos las pollas mutuamente......

8a said...

Siempre quise usar esa frase. Maldito Tarantino.

Bárbara said...

Holas.
A ver si os gusta este grupo de Valencia, os pongo el myspace:

http://www.myspace.com/twelveband

No sé si son buenos o no, porque yo no tengo criterio musical, pero a mi m gustan.

traeme algo de londres said...

He de decir que sin Iago el programa pierde el Pop de Popnorama.

iago said...

ya estoy en londres!!!
tengo una prueba de pinche de cocina el lunes (mi sueño hecho realidad)
ya he estado en candem el soho, trafalgar y el parlamento... y todo eso ayer por la noche, el miercoles m voy a ver un concierto de unos tios llamados black meridian q son de vancouver, ya os contare q tal y espero poder ir a ver a the kooks
lo malo es q se echa de menos a la gente

Pablo said...

ueeeeeeeeee q pasa gaisssss
JOer q iago se ha ido ya xa londres, q fuerte, y parecia ayer cuando estabamos alli todos ilusionados guiando ese proyecto lleno de ilusion llamado popnorama. YO por aqui las ultimas semanas me las he pasado viajando sin parar q despues de recorrer el sur de italia y sicilia en furgoneta diez dias la semana pasadoa estuve en roma venecia y verona! lo mejor q todo es en plan traper durmiendo en casas de erasmus y albergues, asiq no me gasto casi na! jejeje

A Iago: mucha suerte en londres y lleva la vida q siempre quisiste llevar, de joven urbano y alternativo en la capital europea de lo cool!!! por mi parte yo te ire a ver en verano o asi fijo

A ochoa: Animo, dios aprieta pero no ahoga, asiq saca fuerzas de flaqueza para seguir timoneando popnorama como hasta ahora y finalizar el curso con dignidad,. seguro q lo consigues.

Un besazo a todos!!
PD: estoy muerto de asco q ya me empiezan los examenes