Tuesday, May 02, 2006

Popnorama 20. El adiós de una leyenda.




Esta no ha sido una semana más, ni con mucho. Esta ha sido la semana del adiós de Iago, nos deja y se va en busca de (esperemos) una vida mejor. Londres será su nuevo hogar, y desde aquí le deseamos lo mejor. Ya nos estamos empezando a acostumbrar a tanta despedida, la maldición de Popnorama persigue a todo el equipo y de momento ha acabado por llevarse lejos a tres de los cuatro miembros del programa.

Esperemos que a diferencia de Pablo, Iago sea un buen enviado especial a la capital mundial del sonido Popnorama, y nos envie de vez en cuando recomendaciones, críticas de conciertos, crónicas de noches de fiesta, y algún que otro cotilleo sobre Pete Doherty.

El programa de hoy ha estado teñido de melancolía y nostalgia pre-despedida, amén de unos cuantos fallos técnicos ( no todos culpa mía). No sabemos si nos han escuchado por internet, no sabemos si nos han escuchado en León, y de hecho ni siquiera nos hemos podido oir entre nosotros. Lo mejor del programa la emotiva despedida de Iago, más aún si cabe que lo fué la de Pablo en su momento.

No me enrollo más, aquí os van las canciones que han sonado hoy:

Yeah yeah yeahs - Gold lion

Mando Diao - The band

Snow Patrol - You are all i have

Embrace - World at your feet

Gomez - Catch me up

The Racounters - Steady as she goes

The Beatles - In my life


El programa completo para descargar:

Popnorama 20

Y un regalito de despedida de parte de Iago

Video Mando Diao en directo (Mr moon)



Eso es todo por esta semana, la que viene más, y aunque sin Iago será difícil, esperemos que mejor. Mucha suerte en Londres director, esperamos noticias.

8a

4 comentarios:

mochi said...

la verdad es que siempre leo los comentarios ``ingeniosos`` que dejais plasmados en vuestra honorable pagina GÜES, pero nunca escribo nada. hoy escribo , sin que sirva de precedente, para desearle lo mejor ``al gayo``. y espero que no se marche nadie mas de leon, xq ya basta de despedidas! que esto cada vez es mas ``pueblo``! un BESO GAYO! mucha suerte! nos vemos en el dickens (donde empezaste como dj de masas) el jueves,no??? *monina*

iago said...

espero q os guste el regalo q os dejo. a partir de ahora ochoa pilotara la nave popnoramil solo. yo, personalmente, me bajare todos sus programas. me voy, como dijo ochoa en su comentario-homenaje, a la capital mundial de popnorama, asi q sí q intentare llamar y comentar algo o mandar grupos nuevos a ochoa, asi al menos no m ire del todo.
os echare de menos a todos.

un abrazo o beso, a elegir por el destinatario

pd: por cierto la foto mas q un homenaje parece una venganza, menos mal q en el proximo programa a ochoa ya no le quedara mas remedio q poner una d el mismo.

pd2: estais todos invitaos a londres, faltaria mas, anda q no va a molar hacerme el guay mientras os enseño y la ciudad (y probablemente me pierda).
la invitacion no vale para gente q entre aki por equivocacion y q no m conozca.

i see you in london i see you in london townnnnnnnnnnnnnn

maria said...

iagooooooo echaremos de menos tu presencia en popnorama!!!! muchisisisisisisimas suerte en londres, un besazo enorme desde suecia!!! nos vemos en londres, asi que a ver como te lo montas pa quedarte alli hasta que tenga dinero pa iros a ver!!!! muuuuuuuuakkkkk!!!

ale said...

IAGOOOOOOOOOOO!!! JO tioooooooooo (leelo con el tono con el q yo lo diría jeje) Q penina snif snif...se va to dios pa´l extranjero, abandonais nuestro proyecto común de levantar este nuestro país (algo bte dificil habiendo estudiado ambientales...). no dejes q tu nuevo destino guiri se aproveche demasiado de tu inagotable creatividad y de tu indiscutible elegancia. Sólo espero q tu léxico sea algún día in english tan extenso como en español :P
En fin, te echare de menos un huevo,pq si ya era jodido verte en leon, en londres ni te cuento.
DISFRUTA TODO LO Q PUEDAS. ya sabes que de todo se aprende.
UN BESAZO GUMOOOOOOOOOOOOOO. WE LOVE YOUUUUUUUUUU