Tuesday, November 28, 2006

Popnorama 2X04. Llega la navidad a la radio...

Marta y María, las reinas del espumillón.

Agus leyendo el Mondosonoro, como si fuera el Marca


Foto de familia en el navideño ambiente del estudio.



Agus no se lo pasaba tan bien desde que estuvo en Port Aventura.


¿¿¿A que siempre os había sonado el indio de los Village People eh???



Buenas noches a todos y todas, Popnorama ha vuelto a asomarse a todos vuestros hogares, trayendo en este caso, además de la mejor música, un espíritu navideño, que como ya habeis visto, inundaba todo el estudio, dando un aire de serenidad, buen rollo, y tendencia a hacer el tonto delante de la camara. Estas cosas pasan, y nadie puede evitar hacer el ridículo delante de un objetivo. Ante la ausencia de fotomontajes con Iago, este año no nos hace falta usar el Photoshop, las fotos ya son lo bastante ridículas.


Primeramente, en el nombre del equipo humano que hace Popnorama (y en el del equipo no humano, léase Pablo), me gustaría dar las gracias a María, Marta y Agus por venir al programa en calidad de invitados, y a Máximo como colaborador. Espero que se lo hayan pasado bien, y que repitan, muchas gracias por la visita chicos, y por las fotos, que no tienen precio...


Pedro y el Follonero no han podido asistir, mayormente porque estaban secuestrados, en sus sillas nos hemos encontrado sendas notas de sus secuestradores pidiendo rescate, concretamente 5 € por Peter, y 3 € por el Follonero (supongo que la diferencia es por tamaño, o por los gastos de manutención, mayores para Peter), o de lo contrario sufrirían una muerte lenta y dolorosa. Lo sentimos mucho, pero Popnorama NO negocia con secuestradores, a Pedro y Rodrigo solo nos queda desearles suerte, y paciencia. Si alguien quiere hacer donaciones para pagar el dinero que nos exigen, que lo haga, pero nos lo vamos a gastar en cerveza, porque como ya he dicho antes, No negociamos con secuestradores.


En esta ocasión tambien os hemos informado sobre el
Purple Weekend, el festival Mod por excelencia, que se celebra en León los días 7,8 y 9 de diciembre, en pleno puente (no hay excusas). Desde aquí os animamos a ir, no todos los días se puede ver a Kula Shaker en directo en León.

Este mismo jueves, en la cafetería universitaria, comunmente conocida como Caja España, estará
Javier Corcobado presentando su nuevo disco: "Editor de sueños" concierto altamente recomendado. Si alguien va, que se marque una crónica, que yo no puedo asistir.

Nada más que añadir por esta semana, os esperamos la que viene en el mismo lugar y a la misma hora. Os dejo las canciones que han sonado hoy, y el enlace de descarga al programa.

Standstill - ¿Por qué me llamas a estas horas?

Kula Shaker - Hush

The Doors – Riders on the Storm

Oranger – Radiowave

Bloc Party – Hunting for witches

Dorian – Cualquier otra parte

The Gossip – Standing on the way of control


3 comentarios:

Anonymous said...

segunda vez que escribo esto. efluvios de alcohol mediante (4:25am) siento mucho mucho no haber llamado. la moda me lo impedía y es de mala educación marcharse a llamar en mitad de un desfile. la próxima semana llamo sin falta y os cuento que tal van mis ratoncitos favoritos. una mención especial merencen mis peticiones (quien tenga mi messenger entenderá) ha quedado demostrado mi peso en el programa.

Anonymous said...

Pablo, siempre supe que tenías pluma...y el resto de la gente tb.
Me alegro de hayas decidido salir del armario...el mundo gay está de enhorabuena!!!!!A ver cuando encuentras a un hombre fornido que te haga suspirar....

Anonymous said...

no, me pareces mas al de los hombres de pablo...no...perdon...de paco...saludos desde ibm.......
ciauz