Tuesday, November 21, 2006

Pornorama 2X03. Bueno yo cuelgo eh!!!

Así queda la mesa cuando nos vamos del estudio.


Klaus y el Follonero, Alemania Vs Asturies.

Pablo en su estado silvestre, que no salvaje...

Buenas noches a todos y todas. Programa raro el de esta semana. Volvemos a hacernos internacionales, en esta ocasión nos ha visitado Klaus, un erasmus alemán que no pasaba por allí, sino que es compañero de piso del Follonero. Ha salido encantado de la radio, y encantado con el programa, con León, con España, y con todo lo demás. Muchas gracias por la visita. Tambien nos ha visitado Máximo, nuestro crítico radiofónico particular, que hoy ha estado, haciendo honor a su título, muy crítico.

En otro orden de cosas, hemos continuado con la línea mantenida en anteriores programas, y nos ha llamado Pedro desde su casa, allá donde esté, para que nos olvidemos de él. Tambien ha intervenido Iago, desde Londres, en una espectacular colaboración que ha versado mayormente sobre sus problemas domésticos con los ratones, irte a una gran capital mundial para tener problemas de ratas, para que luego digan que los ingleses están más avanzados.

Lo que veis arriba es, efectivamente, cómo queda la mesa cuando nos vamos del estudio, y es que tras nosotros, van los chicos del programa Insexo, que como podeis ver, hablan sobre sexo con conocimiento de causa. Un saludo para ellos y para nuestro técnico David, que es parte integrante de Insexo.

En otro orden de cosas, un saludo para todos nuestros oyentes, tanto los que conocemos (la mayoría) como los que no conocemos (pero nos encantaría conocer). Si alguien quiere pasarse por el programa un martes de estos, será bien recibido/a. Norah Jones, queda apuntada tu petición de Muse, algún día pondremos las peticiones de la gente, y la tuya (por razonable) será escuchada.

Ha sido un programa muy tranquilito, sin demasiados insultos (cosa rara), y esperamos que esa sea la tónica a lo largo de la temporada, no queremos quemar a Pablo tan pronto.

Os dejo las canciones de hoy:

The Fratellis – Chelsea Dagger

Bunbury y Vegas – Puta desagradecida

Smashing Pumpkins – Bullets with butterfly wings

INXS – Need you tonight

Ivan Ferreiro – Piensa en frío

Depeche Mode - Martyr

Cultural Solynieve – Se ve que hay calidad

Kaiser Chiefs – Everiday I love you less & less


Y ahora, el enlace de descarga de nuestro programa de hoy (ya ayer):

Popnorama 2X03



8a

10 comentarios:

luLa said...

J
a
M
i
E
CuLLuM
+
M
e
X
i
KaNos con MoÑo
Mola q pongáis I. Ferreiro.
un BESÍN pablito %)

Pablo said...

Deja de fumar, vas directa a la autodestruccion. Es un consejo de amigo.
PD:pos eso

norah jones said...

Hola Pablo, felicidades por el programa que al fin he conseguido escuchar. Tienes una voz muy bonita y con fuerza.

Me ha gustado mucho el tunning musical que le habéis dado y también, el que hayáis llevado a Klaus (alemán radiofónico) que para llevar poco en España pronuncia fenomenal.
Cuando vuestro singular amigo ha pronunciado la palabra (tachán) ::DRESDEN::, se me ha iluminado una lucecita (sí..todavía tengo bombillas que encender, lo digo por el posible y cansino chiste que me hacen los que dicen por ahí que son mis amigos).
Dresden es una ciudad impresionante, que tuve el placer de visitar hace un tiempo. Está casi totalmente reconstruída después del bombardeo de la 2ª g.mundial. Y me acuerdo de haber comprado postales del "antes" y"después" que guardo con recelo.
¡¡Si os gusta el barroco, os encantará!!
(Fijaros si me gusta que tengo hasta un libro de Dresden en mi baño para mis invitados, jeje).

Coletilla: aunque he de decir que la toscana italiana no se quedá atrás en cuanto a impresionar....

Besos d Nora Jones.

Felipe II said...

Pues espero que no sea de papel plastificado el libro, porque resbala mucho y no limpia nada...

Ponles unos periódicos o algo.

Sara said...

Hola Pablo!

Soy tu personal assistant. Como mi economia dependiese de este cargo, estaría arruinada.
Algún día iré a hacerte una visitilla al programa y así compruebo que sigues vivo.
No te dejes dominar por tus colaboradores, dales con el látigo que tienen mucho peligro.Lo sé de 1º mano que les aguanto en clase...

Un besote

director said...

¿colaboradores?

las que firmamos más abajo said...

Bajo ningún tipo de presión (ahora es cuando se escucha el sonido de gatillo) nos declaramos abiertamente fans incondicionales de Iago, presentador de Popnorama y gurú excepcional.
Por otra parte, hemos considerado adecuada la propuesta de que se nos entregue el premio Fanumberguan por nuestra constancia y dedicacion, siempre que la entidad dadora del mismo, la sadfedbqnetaap (sociedad anónima de frikis enemais de Bibal que no es tan anónima al parecer) lo considere oportuno (Norah puede quedar perfectamente como la segunda),
atentamente,
las-fans-que-nunca-estuvieron-aquí

Emilio Hannound said...

Que pasa gente !!!

maria said...

os dejo ahí con lo vuestro......





jajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajaj

Anonymous said...

i. ferreiro :D