Wednesday, May 23, 2007

Popnorama garantiza que este jueves, ustedes... bailarán


Ochoa está pescando anguilas en el mar de los Sargazos y se le ha complicado la cosa y no puede actualizar. Así que vuelvo a ser yo, el alma de Popnorama, acuciado por la urgencia de las novedades, el que se dirige a vosotros para convocaros contra la derrota del gobierno ante ETA y para que Santa María del Páramo siga siendo Santa María del Pá... que no leches!!! que es que por fin se ha hecho justicia y se ha apreciado en su justa e inmensa medida nuestra innata calidad. Nos han ofrecido pinchar en un club del que circunstancialmente, y sin que tenga nada que ver con el sustancioso contrato que hemos firmado, Máximo es socio.

Pues eso, va a haber una fiesta popnorama mañana Jueves día 24 de Mayo a las 23 horas en el bar? pub? club? Naútico, sito en la calle de San Lorenzo (detrás de la catedral)

Tenemos un poquito de miedo de que haya mas gente pinchando que pidiendo canciones, así que hacemos un llamamiento generalizado a familia, amigos y a todo aquel que tenga alma de figurante o extra cinematográfico a pasarse por allí que encima las cervezas están tirás de precio.

En la fiesta, aparte de sortearse las mejores anguilas que traiga Ochoa entre sus dientes, sonará la mejor música popnoramil. Y popnorama, es una garantía de que no habrá bar en el húmedo en todo el fin de semana que ponga mejor música que nosotros. Y si vas allí y no quedas satisfecho, en cuento vuelva nines de Holanda te dejamos que le des una paliza.

Así que ya sabéis, si queréis escuchar lo mejor de Interpol, the Cribs, Pulp, CSS, the Maccabees, Bloc Party, Planetas, Pixies, the Arcade Fire, Modest Mouse, Semisonic, Lagartija Nick, Arctic Monkeys, Editors, Maxïmo Park, Kings of Leon, Standard, The Cure, Oasis, the Sounds y un larguisisisisímo etcétera pasaos por el Naútico este Jueves y a lo mejor hasta nuestro manager deja que nos hagáis fotos con los móviles para decir que nos habéis conocido y que tuvisteis el honor de haber estado en la primera fiesta popnorama de la Historia.

Y de regalo el vídeo de la canción protagonista del anuncio del FIB 2007 al que no sabemos todavía si podremos acudir Spoon-I turn my camera on. Y aquí en principio, no deberían aparecer tetas.


3 comentarios:

8a said...

Creo que no voy a quedar satisfecho con la música, me pido primer para apalizar a Nines en cuanto llegue...

Anonymous said...

aunque a iago le favorezcan esas gafas tan molonas q tiene, prefiero a ochoa d comentarista, siempre he sido mas del tomate!!!jajajaj(lo digo x el parecido d ochoa con jorge javier )ijijjijijiji

8a said...

¿Sabes quién se parece mucho a Jorge Javier también...?