Saturday, May 19, 2007

We`re not living in America but we`re not sorry

Hola chavalería.
Extrañado porque Ochoa no hace la entrada del programa anterior con la diligencia y celeridad que acostumbra, me dispongo yo a hacer una breve y humilde reseña para comunicaros que el próximo Martes y coincidiendo con las festividades de Santa Secundina y San Casto (sección directamente usurpada de Villa) Popnorama va a iniciar los actos de festejo del fin de la segunda temporada con un macro-especial dedicado a las canciones que nos encantan, aún cuando se supone que deberíamos aborrecerlas. Con este programa pretendemos arruinar nuestra reputación snobbista, elitista y altiva ganada a base de esfuerzo durante casi 50 programas y unas 400 canciones. Vamos a bajar voluntariamente del pedestal donde nos habéis puesto (¿?) y vamos a mostraros nuestros verdaderos gustos y filias. No tenemos miedo, vamos a llegar tan lejos que a lo mejor hasta nines elige una canción, sólo con imaginar lo que puede salir de ahí, viendo lo que ha elegido cuando se supone que tenía que elegir correctamente, un escalofrío recorre mi espinal dorsal.
Bonnie M, Take that, el Fary (ni una broma con el Fary), Ole Ole, la más que probable elección de Pablo de los Village People… La lista es larga y no está acabada. Por fin nos sentiremos libres y vosotros lo oiréis y disfrutaréis.

En otro orden de cosas (© Ochoa´s sentence, all rights reserved) os pongo aquí los dos videos de the Sounds para que primero disfrutéis la canción que decidimos poner en Popnorama, tony the beat y además en su versión no censurada con tetas y todo, pero no me hagáis guarradas por dios! Y después escuchéis la canción con la que llegaron a ser medio-famosos hace ya casi tres años, living in America. Decidid vosotros cuál os gusta más. Sé que el hecho de que en una salgan pezones y en otra no, lógicamente cuenta.


Y de regalo y para que no os quejéis, el videoclip de la que yo (mi "yo" que no va a participar en el programa de la semana que viene) considero mejor canción y mejor letra de lo que llevamos de año; books from boxes de Maxïmo Park, con la frikada adicional de que creo que sale un cementerio Londinense muy bonito, medio abandonado, lleno de maleza y escenario perfecto de una peli de miedo al que yo iba a pasear muchas tardes (se cumple así la ley iago-nines de probabilidad aplicada que dice que la probabilidad de que no mencionemos nuestra presencia en el FIB o nuestros viajes al extranjero tiende a cero según se aumenta el tiempo de exposición a nosotros mismos) . Al principio no entendía porque algunos hombres calvos, con bigote y pintas de motorista se me quedaban mirando y se cruzaban conmigo varias veces dentro del cementerio. Mucho más tarde me enteré que era un lugar de encuentros homosexuales, yo y mi legendaria suspicacia…


Iago

2 comentarios:

Jorvil said...

no pasa nada iago...sal ya de una vez de todas del armario...q te kerremos =

Pulgarcito said...

THE SOUNDS MOLAN MOGOLLÓN!!!

SABÉIS QUE TOCAN EN ALAQUÀS (VALENCIA) GRATIS???? ...Y MAXIMO PARK Y CHARLATANS Y THE RAKES Y HEAVY TRASH...

ES EN EL FRA, UN FESTIVAL QUE SE CELEBRA EL 31 DE AGOSTO Y EL 1 DE SEPTIEMBRE.

UN CHOLLO!!!!

NOS VEMOS POR ALLÍ