Tuesday, January 17, 2006

Programa 8, el Popnorama que León no pudo escuchar.



Buenas tardes a todos, como ya sabreis quienes nos hayais escuchado hoy (y quienes no lo hayan podido hacer) no ha habido emisión en León, al parecer la antena del Portillín estaba congelada. Para todos vosotros que no habeis podido disfrutar de nuestra grata compañía y nuestros siempre hilarantes comentarios sobre las inclinaciones sexuales de los compañeros del programa, podreis descargaroslo convenientemente a lo largo de esta semana. Pensaba ponerlo hoy, y de hecho lo estaba subiendo, pero "alguien" me cerró el programa con el que lo estaba subiendo, tranquilos, no pasa nada porque fue: "sin querer".

Tras este apartado de desahogos personales, comentaros que hemos tenido otra visita hoy, ha sido en este caso "El Sevilla", que es el de la primera foto, por si acaso alguien no lo conoce. No hace falta decir que el mote no está referido al cantante de los mojinos, sino al ciclista. Juzgad vosotros mismos el parecido y decidme si no es cuanto menos inquietante. En la segunda foto podeis ver a Eduardo, nuestro técnico de sonido, del que nunca hablamos, y que es el responasable de que todo salga siempre bien, las meteduras de pata las ponemos nosotros.

En otro orden de cosas, me gustaría abrir dos nuevas "secciones":

1.- Camisetas: Estamos pensando en hacer una cuantas camisetas del programa, más que nada para fardar este verano, poder ir por los bares y que cuando alguien te pregunte qué es eso de Popnorama, poder explicarle toda la historia en plan interesante. Si alguien desea hacernos un bonito diseño para las mismas, que lo envíe via email a popnorama@hotmail.com .No se para que me molesto, pero bueno, quizá quede buena gente en el mundo, y me pueda librar de la sesión de Photoshop.

2.- Refuerzos para el mercado de invierno: Como algunos ya sabeis, uno de nuestros miembros se marcha de Erasmus en Marzo, y puede que no sea el único abandono que suframos en el próximo mes, así que he decidido abrir esta especie de "sección" para que todos tengais vuestra oportunidad de formar parte de algo tan bonito como es el mundo de la radio. Si quereis formar parte de nuestro equipo, mismo procedimiento, enviad un email a popnorama@hotmail.com y contadnos porqué no os importa aparecer en antena al lado de personajes como nosotros (se admiten sobornos, se admiten favores "del tipo que sea", y es requisito indispensable saber leer, saber escribir es opcional).

Tras esta sarta de tonterías, vamos con lo más importante y lo que nadie lee, las canciones que hemos puesto:



Fool´s Garden - Lemon tree

Clap your hands say yeah - The skin of my yellow country teeth

Elliot Smith - Miss misery

The Von Bondies - C´mon C´mon

U2 - New year´s day

The Cribs - Mirror kissers

The Walkmen - Little house of savages

The Chemical Brothers - Believe


De fondo hemos escuchado el disco "Dream signals in full circles" de Tristeza

3 comentarios:

iago said...

no tengo nada q decir, salvo q se nota el salto d calidad cuando soy yo el director

OORANOS said...

Have a good time

maria said...

gracias por la canción mis queridas pequeñas estrellas radiofónicas!!!!!!! un monton de besos para todos!!!
por cierto..lo del Portillin no sería una trola que os han metido para no tener que emitir vuestro programa?? ;)
el martes no os podré escuchar, pero os tendré presentes...:)