Wednesday, January 25, 2006

Programa 9. Lo mejor del 2005

Lo he vuelto a hacer, he tirado de fotos de archivo, no he podido remediarlo. Sé que probablemente esto me va a costar el puesto, pero esta foto tenía que salir a la luz pública. Podemos ver en ella a Iago, director del programa, junto a Ned Flanders (famoso icono Gay) en uno de sus románticos viajes. En este caso se trata de una visita a China que hicieron el año pasado, y me temo que sobran las palabras. Nótese la medio sonrisa de ambos, a saber lo que habrían estado haciendo la noche anterior en el hotel.


Prometo que esta es la última vez que me centro en Iago a la hora de exponer fotos de archivo, en las sucesivas semanas irán apareciendo los demás componentes del programa. Dicho esto, vamos con las canciones que sonaron ayer en nuestro Popnorama 9.


Lori Meyers - Dilema

Gorillaz - Dare

The Arcade Fire - Neighborhood #2

Devendra Banhart - The Body Breaks

Bloc Party - Banquet

The Futureheads - Hounds Of Love

Maxïmo Park - Postcard of a Painting

Señor Chinarro - El Cuadro

Anthony And The Johnsons - Hope there´s Someone



Me gustaría recordaros que sigue en pie el asunto de las camisetas, y que podeis poneros en contacto con nosotros si quereis ser las nuevas estrellas del programa. Animo a todos, si a nosotros nos dejan hablar por la radio, como no van a dejaros a vosotros.


Edito: He subido los programas 7, 8 y 9. Aquí los teneis para descarga directa:


Ya estan subidos todos nuestros programas, ahora podeis escucharnos a cualquier hora y en cualquier lugar.


8a

31 comentarios:

8a said...

En cuanto he acabado de subir el post, me ha dado por entrar en el contador, y he descubierto que alguien ha entrado a la pagina desde google al buscar exactamente: "Reggaeton para escuchar via email"

Si puedes leerme, persona humana, no solo deberías buscar mejor en google, además debería hacerte mirar lo tuyo.

iago said...
This comment has been removed by a blog administrator.
iago said...

ochoa eres un bastardo. ¿como has sido capaz de poner esa vil mentira para q la vea todo el mundo? Me siento mancillado y usurpado en el honor, y es q, por mas q lo intento, no m puedo creer que...
hayas puesto maximo park sin la dieresis en la "i" de maxïmo. me parece deleznable

la gente rerclama said...

por cierto, menos photoshop y mas subir canciones

la gente reclama said...

arriba queria decir subir programas, no canciones.
otro error, fruto d los nervios, mi nombre es la gente reclama, no la gente rerclama.
sin embargo mi pagina web es correcta y os invito a conocerla

8a said...

¿¿¿Realmente crees que con un anónimo, una amenaza velada y una dirección web porno vas a conseguir convencerme de que suba más programas???

Pues sí, esta tarde los dejo subiendo y por la noche los cuelgo, pero porque yo quiero eh.

Pablo said...

un inciso, iago es simplemente "Codirector", aclarar este punto simplemente para no llevar a la gente a engaño.

Pablo said...

Lo de las camisetas esta solucionado, mis amigas Mireia y sheyla estan trabajando como chinas haciendo diseños que nos enviaran prontamente. Por cierto se que os meteis aqui, asiq algun dia dignaros a dejar un comentario!

iago said...

codirector es solo un formalismo. todos, ochoa incluido, saben q soy el verdadero alma y motor de popnorama. es por eso q le traiciona el subcosciente y se olvida de nines, q no es mas q un simple titere, un guiñol y una fuente sentimental

POPLLONERO said...

Llevo un tiempo sin escribir. Pero es lógico...con todo lo que tengo que criticar no entraria en el dominio web...
Quiero hacer una peticion, a ver cuando poneis las fotos de Iago y Pablo montandoselo con los componentes de Locomia.(con abanico incluido y todo)

Nines luego dices q no eres como Phoenix...como siempre tu nunca das ni palo al agua y el resto curra y ya has conseguido engañar a 2 pobres mujeres pa que hagan los diseños de las camisetas...¿Sabes que el trabajo no mata? Deberias de pobrar... TRABAJA UN POCO SO CABRON!!!

8a said...

Pablo, no se si te has fijado, pero donde dice que Iago es el director, no dice que tu seas el bufón, ni el de la limpieza, ni el de las fotocopias...de hecho no dice nada sobre ti. Me preocupa esa necesidad tuya de autoafirmación constante, palabra de psicólogo.

iago said...

estoy escuchando popnorama 7, el popnorama de la modorra, y he escuchado la de "we dont play guitars", y no se como tuvimos los santos cojones d someter a la audiencia a ese suplicio.

por cierto, vamos camino d record de comentarios, y ademas a la vieja usanza. es decir, solo comentando nosotros

Pablo said...

Iago, recuerda que si existe el programa es por una lucida idea que tuve yo y no tu, y que con la magnanimidad que me caracteriza quise compartir con el resto de la humanidad.He dicho

Pablo said...

por cierto me parece que ochoa y iago van a ser nominados al premio principe de asturias de la concordia, por su talante siempre conciliador, estad atentos a matias parts que dentro de poco lo dira. He dicho

elias said...

bueno, voy a dignarme a dejar caer por este vertedero el primer comentario sobre música qe se ha hecho. Supongo qe ya lo sabréis, pero deciros qe Hard-Fi, qizás el único grupo de los qe habéis puesto qe, sin conocerlo antes, me gustó, estará en marzo en madrid y barcelona. eso si, en "salas peqeñas" (razzmatazz y caracol). saludos gays, yo tb tngo una idea xa las camisetas jejeje

ale said...

Hola gumines!!!
Pos na, solo deciros q ya escuché todos vuestros programas y q molan mucho. Q estais super-majos, super-graciosos y super-naturales. Y como todos quedan grabados, pues tb podiais saludar a la gente trabajadora como yo q no puede escucharos en directo y asi me levantais un poco el animo. No voy a pedir ninguna canción pq no la ibais a poner, asi q na...q se os echa de menos un huevo por aqui y cdo os escucho me rio un monton y parece q estoy alli con vosotros.
un besazoooooooooo

popllonero said...

Solo quiero recordar al Sr. Pablo, q la idea de hacer un programa de radio no fue suya, sino mia hace ya 3 años....la tematica del programa era distinta pero el fundamento de la idea es el mismo.
Tambien recordarle q tienen el programa gracias a los contactos de una persona q ha avandonado el programa...
Asiq por favor dar al cesar lo q es del cesar...
HE DICHO.
A ver si acabais con las camisetas q a este paso no salen ni pal 2010

maria said...

no me puedo callar...abandonar con "v"??? madre madre...
por cierto, con lo de las camisetas ya se os ha ido la olla totalmente!

Pablo said...

Leyendo el codigo da vinci se memocurrio q el prota podia se Jean Reno, y no x eso la idea de q este en la peli es mia.Ah! y que yo sepa nadie ha abandonado el programa aun de forma oficial, no intoxiques.

Monina said...

vamos a ver,¿quien va a abandonar este bonito proyecto que puede ser el trampolin de vuestras carreras supermajiles??? una decision asi deberia someterse a referendum por parte de vuestra audiencia.mi voto es : NO, NO NOS DEJES!!

Iñigo Montoya said...

Hoy os escuché en diferido en mi Winamp.
Sólo quiero dejar constancia de que alguien hace uso de los download más allá de Leon, al igual que Pablo la deja de que se está leyendo un libro.

Que no es poco.

POPLLONERO said...

Nines procedo a aclarte:
-tu no lees más q lo estrictamente necesario para sobrevivir, asiq es imposible q leyendo el codigo da vinci se te ocurriese eso...
-tu y yo sabemos a lo q me refiero, asiq no pretendas quedar de pionero y duro delante de la gente, asume q explotas las ideas y gracias de los demas..(te recuerdo el comentario de un asesinato en directo)...
-yo no intoxico, pero sabes quien intoxica muy bien???...(aparte de ti)...
-tu "tienes" un programa de radio y yo un paraguas en casa y no por eso voy apropiandome de la idea de aquel hombre chino...

P.D.: HE DICHO ( a este ritmo te van a estraditar a Italia..ya veras tú.. el tiempo de testigo, no llegas ni a marzo en España..xDD)

POPLLONERO said...

Se me olvidaba, no me hagas usar el palo de refrescar la memoria ni mi bate de hacer entrar en razon a la gente, asumelo..y quiero una explicacion en antena...
NO ME HAGAS SACAR AL VIOLENCIO Q LLEVO DENTRO...

ESTRADITACION A ITALIA YA!!!

Pablo said...

Puesto que este foro se ha convertido en una plaza pública destinada a la mera lapidación verbal de mi persona, pasare a continuación a replicar los argumentos esgrimidos contra mi por determinados "individuos" que profesan hacia mi una extraña animadversion solamente posible a la mitificación (por otra parte lógica) de un semi-dios de la radio como soy yo:

- A Iñigo Montoya:...Hola, soyÏñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir...como tienes puesto ese nick deduzco que has visto la pelicula de la cual procede esta frase. Iñigo Montoya, al igual que elhomorable caballero de la película, tu tambien eres valiente al considerar El Codigo Da Vinci como un libro, pues su calidad dice lo contrario. Por cierto, no lo estoy leyendo, lo lei hace dos años y medio, cuando todavia no era famoso.

-A popllonero: Popllonero, este "alter ego" que has creado en internet puede granjearte muchos problemas en la vida diaria, puede que algún dia un seat ibiza cupra amarillo aparezca calcinado en el aparcamiento de la facultad, puede que algun dia un desgraciado accidente haga que el diario Marca despida a todos sus empleados en Leon, incluso puede que algun determinadas fotos de cuba en las cuales sales sin aditamento textil alguno salgan a la luz...pero afortunadamente ese no es mi estilo, podria hacerlo, pero seria rebajarme a tu estilo cavernario y falto de sentido basado en la descalificacion, el insulto y la violencia fisico-asesinez que tan bien demuestras cada vez que escribes (o eso intentas). Dicho tod esto te emplazo a dirimir tus diferencias conmigo en la calle y con la unica compañia de una botella de negrita "a medias"

Tras esta larga disertacion fruto de el sopor producido en mi por el infructuoso estudio de la estadistica descriptiva , emplazo a los visitantes de esta pagina a que hagan comentarios ingeniosos y duchos en buen gusto y estilo, pricipalmente centrados en la musica, que es lo que nos reune en esta pagina.

He dicho

8a said...

Iñigo, gracias por hacer uso de los downloads, ya veo que no todo el mundo entra aquí a meterse con los demás.

Me sumo a lo del código Da vinci, por cierto, el protagonista de la peli creo que no es Jean Reno, es Tom -hanks, Reno hace de policía del Opus,¿no es asi?. Corregidme si me equivoco.

Un saludo a todos/as

maria said...

ostia pablo, vaya rollos que nos sueltas eh??

popllonero said...

Vamos a ver, pa empezar sr. Pablo mi alter ego hace lo q le sale de la p...., luego tambien quiero recordarte q esa famosa foto de cuba...ya fue difundida por ti en el fabuloso cd de fotos(la q falta es la tuya) y es un simple topless..
Tambien quiero recordarte q se donde vives...luego al cupra ni lo toques.., y te digo q yo en Marca soy intocable...(Soy jefe de equipo de Leon)y ni un "semi-dios"(xDD) de la radio ni un carton de leche "semi-desnatada" puede hacer q me despidan y menos a una plantilla entera.
Y si!!! acepto tu reto de vernos en la calle con una botella de negrita "a medias", o haciendo un botellon en el coxe,tovia no tas sacao el master en botellones
Te faltan un par de clases...

Por cierto no me hagas recordarte el dia q sacastes al violencio q llevas dentro y la emprendistes con un contenedor...

Pablo said...

jajaja, es q los contenedores estan ahi puestos xa provocar, jajaja

8a said...

Como crios.

He dicho.

iago said...

da gusto volver a la treintena de comentarios semananles, aunque algunos sean rematadamente malos y largos


he dicho

iago said...

y con este 31