Wednesday, January 25, 2006

Programa 9. Lo mejor del 2005

Lo he vuelto a hacer, he tirado de fotos de archivo, no he podido remediarlo. Sé que probablemente esto me va a costar el puesto, pero esta foto tenía que salir a la luz pública. Podemos ver en ella a Iago, director del programa, junto a Ned Flanders (famoso icono Gay) en uno de sus románticos viajes. En este caso se trata de una visita a China que hicieron el año pasado, y me temo que sobran las palabras. Nótese la medio sonrisa de ambos, a saber lo que habrían estado haciendo la noche anterior en el hotel.


Prometo que esta es la última vez que me centro en Iago a la hora de exponer fotos de archivo, en las sucesivas semanas irán apareciendo los demás componentes del programa. Dicho esto, vamos con las canciones que sonaron ayer en nuestro Popnorama 9.


Lori Meyers - Dilema

Gorillaz - Dare

The Arcade Fire - Neighborhood #2

Devendra Banhart - The Body Breaks

Bloc Party - Banquet

The Futureheads - Hounds Of Love

Maxïmo Park - Postcard of a Painting

Señor Chinarro - El Cuadro

Anthony And The Johnsons - Hope there´s Someone



Me gustaría recordaros que sigue en pie el asunto de las camisetas, y que podeis poneros en contacto con nosotros si quereis ser las nuevas estrellas del programa. Animo a todos, si a nosotros nos dejan hablar por la radio, como no van a dejaros a vosotros.


Edito: He subido los programas 7, 8 y 9. Aquí los teneis para descarga directa:


Ya estan subidos todos nuestros programas, ahora podeis escucharnos a cualquier hora y en cualquier lugar.


8a

18 comentarios:

Anonymous said...

En cuanto he acabado de subir el post, me ha dado por entrar en el contador, y he descubierto que alguien ha entrado a la pagina desde google al buscar exactamente: "Reggaeton para escuchar via email"

Si puedes leerme, persona humana, no solo deberías buscar mejor en google, además debería hacerte mirar lo tuyo.

Anonymous said...

por cierto, menos photoshop y mas subir canciones

Anonymous said...

arriba queria decir subir programas, no canciones.
otro error, fruto d los nervios, mi nombre es la gente reclama, no la gente rerclama.
sin embargo mi pagina web es correcta y os invito a conocerla

Anonymous said...

¿¿¿Realmente crees que con un anónimo, una amenaza velada y una dirección web porno vas a conseguir convencerme de que suba más programas???

Pues sí, esta tarde los dejo subiendo y por la noche los cuelgo, pero porque yo quiero eh.

Anonymous said...

Llevo un tiempo sin escribir. Pero es lógico...con todo lo que tengo que criticar no entraria en el dominio web...
Quiero hacer una peticion, a ver cuando poneis las fotos de Iago y Pablo montandoselo con los componentes de Locomia.(con abanico incluido y todo)

Nines luego dices q no eres como Phoenix...como siempre tu nunca das ni palo al agua y el resto curra y ya has conseguido engañar a 2 pobres mujeres pa que hagan los diseños de las camisetas...¿Sabes que el trabajo no mata? Deberias de pobrar... TRABAJA UN POCO SO CABRON!!!

Anonymous said...

Pablo, no se si te has fijado, pero donde dice que Iago es el director, no dice que tu seas el bufón, ni el de la limpieza, ni el de las fotocopias...de hecho no dice nada sobre ti. Me preocupa esa necesidad tuya de autoafirmación constante, palabra de psicólogo.

Anonymous said...

bueno, voy a dignarme a dejar caer por este vertedero el primer comentario sobre música qe se ha hecho. Supongo qe ya lo sabréis, pero deciros qe Hard-Fi, qizás el único grupo de los qe habéis puesto qe, sin conocerlo antes, me gustó, estará en marzo en madrid y barcelona. eso si, en "salas peqeñas" (razzmatazz y caracol). saludos gays, yo tb tngo una idea xa las camisetas jejeje

Anonymous said...

Hola gumines!!!
Pos na, solo deciros q ya escuché todos vuestros programas y q molan mucho. Q estais super-majos, super-graciosos y super-naturales. Y como todos quedan grabados, pues tb podiais saludar a la gente trabajadora como yo q no puede escucharos en directo y asi me levantais un poco el animo. No voy a pedir ninguna canción pq no la ibais a poner, asi q na...q se os echa de menos un huevo por aqui y cdo os escucho me rio un monton y parece q estoy alli con vosotros.
un besazoooooooooo

Anonymous said...

Solo quiero recordar al Sr. Pablo, q la idea de hacer un programa de radio no fue suya, sino mia hace ya 3 años....la tematica del programa era distinta pero el fundamento de la idea es el mismo.
Tambien recordarle q tienen el programa gracias a los contactos de una persona q ha avandonado el programa...
Asiq por favor dar al cesar lo q es del cesar...
HE DICHO.
A ver si acabais con las camisetas q a este paso no salen ni pal 2010

Anonymous said...

no me puedo callar...abandonar con "v"??? madre madre...
por cierto, con lo de las camisetas ya se os ha ido la olla totalmente!

Anonymous said...

vamos a ver,¿quien va a abandonar este bonito proyecto que puede ser el trampolin de vuestras carreras supermajiles??? una decision asi deberia someterse a referendum por parte de vuestra audiencia.mi voto es : NO, NO NOS DEJES!!

Anonymous said...

Hoy os escuché en diferido en mi Winamp.
Sólo quiero dejar constancia de que alguien hace uso de los download más allá de Leon, al igual que Pablo la deja de que se está leyendo un libro.

Que no es poco.

Anonymous said...

Nines procedo a aclarte:
-tu no lees más q lo estrictamente necesario para sobrevivir, asiq es imposible q leyendo el codigo da vinci se te ocurriese eso...
-tu y yo sabemos a lo q me refiero, asiq no pretendas quedar de pionero y duro delante de la gente, asume q explotas las ideas y gracias de los demas..(te recuerdo el comentario de un asesinato en directo)...
-yo no intoxico, pero sabes quien intoxica muy bien???...(aparte de ti)...
-tu "tienes" un programa de radio y yo un paraguas en casa y no por eso voy apropiandome de la idea de aquel hombre chino...

P.D.: HE DICHO ( a este ritmo te van a estraditar a Italia..ya veras tú.. el tiempo de testigo, no llegas ni a marzo en España..xDD)

Anonymous said...

Se me olvidaba, no me hagas usar el palo de refrescar la memoria ni mi bate de hacer entrar en razon a la gente, asumelo..y quiero una explicacion en antena...
NO ME HAGAS SACAR AL VIOLENCIO Q LLEVO DENTRO...

ESTRADITACION A ITALIA YA!!!

Anonymous said...

Iñigo, gracias por hacer uso de los downloads, ya veo que no todo el mundo entra aquí a meterse con los demás.

Me sumo a lo del código Da vinci, por cierto, el protagonista de la peli creo que no es Jean Reno, es Tom -hanks, Reno hace de policía del Opus,¿no es asi?. Corregidme si me equivoco.

Un saludo a todos/as

Anonymous said...

ostia pablo, vaya rollos que nos sueltas eh??

Anonymous said...

Vamos a ver, pa empezar sr. Pablo mi alter ego hace lo q le sale de la p...., luego tambien quiero recordarte q esa famosa foto de cuba...ya fue difundida por ti en el fabuloso cd de fotos(la q falta es la tuya) y es un simple topless..
Tambien quiero recordarte q se donde vives...luego al cupra ni lo toques.., y te digo q yo en Marca soy intocable...(Soy jefe de equipo de Leon)y ni un "semi-dios"(xDD) de la radio ni un carton de leche "semi-desnatada" puede hacer q me despidan y menos a una plantilla entera.
Y si!!! acepto tu reto de vernos en la calle con una botella de negrita "a medias", o haciendo un botellon en el coxe,tovia no tas sacao el master en botellones
Te faltan un par de clases...

Por cierto no me hagas recordarte el dia q sacastes al violencio q llevas dentro y la emprendistes con un contenedor...

Anonymous said...

Como crios.

He dicho.