Wednesday, May 24, 2006

Popnorama 23. El fin está cerca...

Parece que esto se acaba, ha sido el penúltimo programa de la primera temporada ( esperemos que no sea la última). No hemos tenido invitados, como suele pasar últimamente, por no tener no hemos tenido mensajes, ni llamadas de teléfono, ni nada de nada. Parece que Iago se desentiende de nosotros como ya lo hicieran en su día Máquina y Pablo (es broma, Iago tuvo que currar, o eso dice...)

He intentado hacer unas fotos durante el programa, pero no han salido, de todas formas supongo que ya estareis hartos de vernos cada semana haciendo el payaso, así que quedais perdonados por esta vez.

En otro orden de cosas, la semana que viene es el último programa (regla de tres sencilla), así que estamos pensando en hacer algo un poco especial, esperamos todas vuestras sugerencias para hacer de Popnorama 24 algo inolvidable (en el sentido positivo de la palabra, inolvidablemente malos han sido los demás programas). Admitimos peticiones, sugerencias, prohibiciones, jamones, videos,etc... y el Follonero admite además flores, citas a ciegas y monedas de uno y dos euros.

Si alguien se anima a venirse al estudio, que sepa que está invitado, y que es la última oportunidad de vernos en acción, si es que se le puede llamar así a lo que hacemos. Venid comidos que no va a haber vino español, el presupuesto del programa se nos ha ido en minidisc y cervezas.

Se me están acabando las chorradas que decir, así que os dejo con la lista de canciones y el enlace de descarga:

Forward Russia! - Nine

Boy kill boy - Suzie

Hot Chip - Boy from school

Hundred Reasons - Broken Hands

The Zutons - Why whon´t you give me your love?

Smashing Pumpkins - Bullets with Butterfly wings

Dirty Pretty Things - Bang Bang you are dead

Descargar:

1 comentarios:

Anonymous said...

aqui menos hablar y mas compromiso cn el programa,jajaja el follonero y yo nos estamos partiendo el lomo por sacar el programa adelante.tambien hay q decir q ochoa aport su grano de arena para q no todo recaiga sobre los q realmente amamos el programa,jaja.espero q al follonero se le ocurra alguna locura de las suyas para despedir el programa.ciao pescao