Tuesday, November 07, 2006

Popnorama 2X01. Como si nunca nos hubiéramos ido...


Follonero y Peter al natural, nada de pose...

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao... !!!!

En Popnorama somos así de serios, de fondo Pablo aburriendo a nuestro nuevo técnico, David.


Bienvenidos todos al comienzo de nuestra segunda temporada en antena, por problemas tecnicos ajenos a los miembros de Popnorama, no hemos podido emitir por internet, pero en un alarde de eficacia máxima, os dejo colgado el programa para que lo podais descargar y saciar vuestras ansias por escucharnos.

El regreso ha sido tranquilo, mucho. El tono general ha sido el mismo que el año pasado, las mismas chorradas, la misma música de puta madre, los mismos comentarios poniendo en tela de juicio las inclinaciones sexuales de los demás, vamos lo de siempre. Hemos tenido una intervencion en directo desde León, y una serie de intentos fallidos desde el mismo Londres. María, que así se llamaba nuestra oyente, se ha ganado un regalo sorpresa, que dejará de ser sorpresa cuando se nos ocurra alguna chorrada que regalarle, muy en nuestra línea. Muchas gracias por la llamada, cuando quieras estás invitada al programa, si te atreves claro...

En otro orden de cosas, me gustaría reiterar desde aquí, nuestro agradecimiento a la Radio Universitaria de León por permitirnos otro año más, insultarnos en público. Además debe gustar la humillacion que nos infligimos entre nosotros, puesto que nos han puesto en Prime Time. Muchas gracias también a nuestro técnico y amigo David, todo un profesional a los mandos.

No hay mucho más que decir, gracias a los que nos han escuchado, y un saludo especial para los que no están este año en el programa, Máquina y Edu. Lo de Iago se aclarará en algún momento a lo largo de esta temporada, ¿volverá? ¿no volverá? ¿seguirá repitiendo constantemente: Lo que viene siendo? ¿se habrá deshecho ya de todas sus fotos de Enrique del Pozo? Lo sabremos en unas semanas. De momento os dejo con las canciones que sonaron hoy:

The Postal Service – Such great heights

Hope of the States – Blood Meridian

Visage – Fade to Grey

Franz Ferdinand – Take me out (directo)

Yeah Yeah Yeahs – Rich (directo)

Justice Vs Simian – We are your friends

The Pinker Tones – Karma Hunters

Muse – Starlight


Aquí teneis el enlace de descarga del programa de hoy, espero que os guste, intentaremos siempre subirlo los martes por la noche, aunque no siempre será posible, alguna que otra vez no me saldrá de las narices, he dicho.

Popnorama 2X01


Bueno, os dejo seguir ahí con lo vuestro...



8a

4 comentarios:

Anonymous said...

(segunda vez que escribo esto)
cabrones me habeis boicoteao mi conexion estelar desde la capital mundial de... lo que mola. tenia bromas preparadas desde hacia dos meses!
q sepais que la gorra de nines la compro en hache y eme que no mola nada. toma!

Anonymous said...

Pabluni!!! Bueno, después de casi un año, cuando se acercaba el , o un encuentro rápido cuando te canses de estar con el amigo al que vendrás a ver en lugar de kedarte en esta casa (que te encantaría, nmomento de escuchar el famoso programa del que tanto hablabas allá por las Italias.......... no no puedo descargármelo! En fin estas cosas pasan, y más a mí, veré cómo puedo arreglarlo. Es que desde Salamanca, mi "piso" ansía tener noticias musicales de León (la región jaja)
Esperamos tu visitao es por nada).
mmua

Anonymous said...

*** el mensaje anterior era un puzzle, ya está ordenado (no se puede fumar tanto):
Pabluni!!! Bueno, después de casi un año, cuando se acercaba el nmomento de escuchar el famoso programa del que tanto hablabas allá por las Italias.......... no puedo descargármelo! En fin estas cosas pasan, y más a mí, veré cómo puedo arreglarlo. Es que desde Salamanca, mi "piso" ansía tener noticias musicales de León (la región jaja)
Esperamos tu visita, o un encuentro rápido cuando te canses de estar con el amigo al que vendrás a ver en lugar de kedarte en esta casa (que te encantaría, no es por nada).
mmua

Anonymous said...

Yo quiero de lo que ha fumado ella/el.

Ha llegado a mis oidos (o mas bien no lo ha hecho), que no se pudo escuchar a Maria, nuestra primera llamada, lo sentimos mucho y todas esas cosas.